1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    no, tienes razón, un 20% o un 27% no son pocas proteínas. pero como dice drhouse, no son proteínas de alto valor biológico como las de la carne, la leche, el pescado o los huevos. son incluso inferiores a las proteínas de las legumbres o los cereales, por lo tanto no son buena fuente de proteínas a pesar de tener bastante.
    saludos
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    bueno, que tampoco está mal tomar frutos secos eh!!
    la mayoría (salvo el cacahuete), tienen grasas muy sanas aunque gran aporte calórico. no hay que exagerar y sacar las cosas de quicio. como decía grande covian, maestro de la nutrición, hay que comer de todo con moderación. los frutos secos tienen bastante grasa. personalmente creo que el efecto que busca la gente es un placebo, pero si les gusta tomarlos en las salidas de la montaña, pues bien está, a los niveles a los que nos movemos no pasa nada. las pasas y dátiles tienen bastante azúcar de asimilación rápida y también bastantes sales, pues si los tomas, también bien, especialmente si has sudado mucho. y un bocata chorizo???, pues coj... también
    otra cosa es si nos vamos a la competición, entrenamientos fuertes, etc, etc, ahí hay que cuidar más las cosas.
    saludos
     

Compartir esta página