fsa compact vs shimano compact

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 17 Abr 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Pues nada que estoy dudando entre los dos modelos. las bielas fsa son de aluminio no las de carbono, y las de shimano me han dicho que equivale a las ultegra el precio parecido 180 € . Me ha dicho el de la tienda que son practicamente iguales de calidad, cual pillariais?
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Las shimano sin dudarlo. Yo he tenido ls grossamer de fsa y acabé poniendole las niponas, que son más ligeras, dan más sensación de rigidez y estéticamente me gustan más (aunque esto es algo subjetivo).
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    shimano, el japo va muy bien, a parte es eje integrado i no tendras problemas de eje ni cosas raras.De ligereza nose conmo andan!
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    en esa categoria pondria shimano pero en gama mas alta....fsa sin dudarlo!!
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues a mi las Fsa me gustan muchoi,sobre todo las Fsa slk megaexo, que quizas no sean tan ligeras como las durace y son algo mas caras pero la estetica del carbono es demoledora.

    Y de fsa con eje integrado pocas cosas malas se oyen, quizas alguna que se le aflojaba el tornillo que las une creo,pero ya no se oye nada malo serian las primeras unidades.De shimano por supuesto que no se oye nada malo.
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Entones yo debí de haber pillado una de las primeras...je,je...
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo entre FSA alu y Shimano, pondría el japonés.

    Otra cosa es si te pasas al carbono, FSA sin duda. Más que nada porque los japoneses no tienen, aunque es raro que no hayan sacado unas bielas en carbono para hacer frente a la competencia, no?
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Estoy completamente de acuerdo contigo,, si vas a poner alu me iria a shimano porque creo que comprar un pedalier con eje sin integrar es un atraso,,,y fsa alu aun sigue con pedalier antiguo,,otra cosa es que te irias a carbono entonces te diria sin dudarlo que fsa slk megaexo.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el modelo de fsa tb lleva el eje integrado me dijeron en la tienda que estan las dos posibilidad de eje, esta tarde me confirmaban el tema de shimano pq no lo tenias muy claro.

    yo creo que me quedare con las shimano. teneis fotos de ellas. en la tienda solo tenias el codigo pero no fotos y he buscado y no las he visto.

    me enseño el chico una tabla de equivalencias entre los "platos normales " y compact y me quede gratamente sorprendido:
    50*12 equivaldria a un 53*11.7 creo recordar, en enseño mas ejemplos de desarrollos y me gusto la teoria ya vere la practica
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    al final me voy a pillar las fsa, motivos precio mas baratas y segundo no sabian cd iban a tener las shimano y a mi me apetece cambiarlas ya. las shimanas al precio de las bielas hayque sumar las cazoletas del pedalier por lo que se me iba a mas de 200 €
     
  11. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En cuenstión de horas provaré mis nuevas bielas compact Shimano, junto con la transmisión Ultegra de 10v... teniendo en cuenta que en carretera nunca he estrenado un grupo, la ilusión es considerable... luego comento que tal va el tema...

    Por cierto,alguien sabe cuanto pesan las compact de shimano? no lo encuentro...
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
  13. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias....
     

Compartir esta página