fsa k-force lite carbon vs Airborne titanium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 27 Nov 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    he estado sopesando esas dos tijas,la de titanio Airborne vale 100 euros y es una imitación de la Moots mas económica pero basicamente es igual.en las comparativas que he visto en Mtbr la pone muy bien.Son 400mm y creo que es mas pesada que la FSA,aunque es una cosa que me da igual.en total con portes me saldría por unos 115 euros..Despues la FSA que estéticamente me gusta y se ve muy bien acabada y terminada con una tornillería buena.La verdad es que no soy de los que anda subiendo y bajando la tija a diario ásí que cuidándola imagino que no me de problemas la FSA.La de titanio se ve que es para muchos años y es bastante barata y pienso que dbe de ser buena.Estéticamente no sé como quedaría ya que mi cuadro tiene un color parecido al titanio.¿que opinais?¿con cual os quedaríais?.La Fsa me saldría con portes sobre unos 138 euros,cuestión de 20 euros arriba o abajo.
    Tengo ganas de hacerme ese regalo para reyes,bueno en realidad seguro que vienen adelantados.es que así le hago las fotos a la bici para que la veais actualizada.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    las fotos
     

    Adjuntos:

  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pues la FSA me gusta bastante mas k kieres k te diga,ademas el carbono si no le das algun golpe muy fuerte no tiene pork darte problemas...
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    es que las tijas en ese color titanio no sabes como quedan en la bici hasta que las pones,claro que la FSa ya se sabe como queda en la bici.....espectacular........
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo iría a por la FSA, tengo una tija de carbono y es totalmente recomendable, lo malo es que esa en concreto tiene mucho retraso, tal vez varíe tu posición sobre la bici.
     


  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Te has mirado la tija USE alien carbon? es bastante ligera y ronda esos precios.
    Saludos.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    me interesa con retraso,la use me parece que lo lleva,no?.Lo que no quiero es una tija de carbono con la piña pegada,para carretera bien,para MTB no me gusta.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Entonces la USE no es para ti, mejor una Easton.
    Saludos.
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi FSA me da mucha confianza, he visto y catado muchos de sus productos y puedes estar seguro que te saldra buena. Y sinceramente, creo que el carbono esteticamente queda mas bonito que el titanio.
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No estoy de acuerdo con lo que el carbono queda mejor que el titanio, yo ahora mismo mandaba a paseo mi USE alien Carbon por una Moots de Titanio :wink: .
    Saludos.
     
  11. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    esteticamente me gusta muchiiiiiiisimo mas la FSA,ahora,de calidad ni idea,aunque por esos precios,ninguna de las dos debe ser mala!!!
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues la cuestión es que la airbone es de titanio y muy parecida a la moots,vamos es practicamente igual pero por la mitad de precio.Es una tentación.
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    esta maja
     
  14. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaba la FSA o con una Ritchey WRC. LA use de aluminio tmb es muy ligerita.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    déjate de chorradas y compra Thomson :mrgreen:
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la thonsom me mola mucho,la que es curvada.en color negro es preciosa pero es lo de siempre...la rayas y con el rotulador permanente porque si no...que da mal.La de aluminio,no se si quedará tan bien,y claro,luego ves que por 20 euros mas tienes esa de titanio que si que tiene el color del cuadro de la prophet.Por 40 y pico euros mas tendría la FSA.
     
  17. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    porqué dices totalmente recomendable?
    yo siempre he tenido thomson pero me gustaría saber si se nota el feeling del carbono en una tija.

    en cuanto a la calidad de FSA yo no dudaría pues tengo un manillar de carbono de esta marca y la verdad es que es una pasada,ademas de su capacidad de resistencia como se pudo comprobar la semana pasada en el post de comparativas aleman.
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No noto más comodidad como tampoco la noté cuando puse el manillar de carbono, más que nada lo decía por el miedo de mucha gente a ponerse una tija de este material, yo la llevo desde hace unos 8 meses y perfecta, no flexa en absoluto, y estamos hablando de una tija que baja de los 200 grs con 400 mm de longitud.
     

Compartir esta página