FSR, ya queda menos...... (casi, casi)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zicmu, 4 Sep 2004.

  1. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuales?
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    el photoshop si q da pa mas, si tengo un rato lo hago, pero esq ahora no hay ganas....
     
  3. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ok Nasdak, yo esq lo del cambio de color lo hago con un plugin q me bajé, y la verdad q solo se usar eso...
     
  4. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia fui a ponerle un amortiguador de 190mm (mi X Fusion) para ver si cabia pero no, no llegaba al anclaje, pero vi q en una posicion el amortiguador entraba cabia dentro del cuadro. Como se ve en la foto, como veis hacerle ese par de agujeros al cuadro para poder meterle un amortiguador mas largo? Yo no veo pq tenga q ir mal....

    GRACIAS.
     

    Adjuntos:

  5. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora, q se envio bien la foto

    saludos.
     
  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni **** idea de photoshop, hace zicmu esas cosillas
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te cabe el amortiguador no creo que tubieras mucho problema pero si te surgiera al ponerlo pues dentro de lo que cabe lo unico que ocurrira es que tendrias dos agujerillos más en el cuadro, y si funcionara pues tendrias un buen recorrido con el X-fusion de 190mm. Aunque te tocaria el amortiguador con la parte de la baja del cuadro donde esta la tija del sillin cuando undiera a tope, casi seguro que te tocaria porque con el que lleva de serie toca casi cuando llegas al tope. Yo creo que la opcion más acertada seria conseguir una bieleta pero puedes probar al fin al cabo no pierdes nada :wink: .
     
  8. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se si forzaria algo q pudiera acabar firusando el cuadro o no se y tb tengo miedo d q no salgan los agujeros milimetricamente rectos.
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Yo que tu no haria agujeros en el cuadro, si quieres que tenga mas recorrido ponte una bieleta; mira en www.betd.co.uk ; y asi de paso le pones rodamientos...., ya nos contaras; saludos.
     
  10. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo la pondria, si fuiera ir a la tienda de en frente mi casa y comprarla ya estaria puesta. Pero esque es hacerme una tarjeta de credito (pagar cuotas etc) luego q me hagan algo de **** caso :evil: pq ya he enviado dos mails por lo de la bieleta, y pasan de mi, y luego q no solo son 150 euracos que ahi es na sino los gastos de envio q viene de fuera de europa, y luego los rodamientos otros 70 euracos.... ahora mismo llegarme no me llega por eso entre otras cosas vendo el cuadro y to lo demas, si lo vendo ya me planteare la posibilidad de pedirla a betd, y por ahora lo unico q se me ocurrio fue lo de hacerle un par de agujeros....
     
  11. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno... pasito a pasito. Lo que ahora no puedo quitar el pivote del V..... con la llave me lo cargo, despues de 5 años sin tocarse se habra quedado soldado al cuadro......... a ver como lo quito, si a alguien se le ocurre algo... :roll:

    Saludos
     

    Adjuntos:

  12. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avanzando.... (poquito a poco)
     

    Adjuntos:

  13. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya cacharro que te has comprado te hago un favor si te lo cambio por mi Z1 eso seguro :mrgreen: , muy guapa.
    Haber cuando la vemos montada que ya tarda :lol: .
     
  14. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    animo zicmu que ya queda menos, por cierto, para la bieleta, ¿porque no hablas con un tornero y que te fabrique una?
     
  15. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no, pq no tengo un duro, mirare de hacerle dos agujeros al cuadro (me han dicho q no hay problema, el unico q mire q no me toque le basculante en el sillin) e intentar abrir todo lo q pueda el basculante para subirla de la parte de atras, pq con la orquilla esta sube mucho de arriba.

    Ya pondre fotos, me falta comprar la direccion y anillas de separacon de esas de la potencia.

    Saludos
     
  16. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo queda freno de alanta y ruedas...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página