1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ftos d ayer

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 8 Oct 2006.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    pos mira , x primera vez pongo 1s ftos en accion con mi Dmr Rhythm ... jejej
    tal como dije antes , no tenia a nadie k me iciera ftos . xo ayer fui con 1 amigo mio , i aprovexé... xD no son mu pros . aun estoy aprendiendo ... jeje
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ya sé k salgo super freaki con ese casco xD parezco a Aliens xD
     
  3. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Muy guapas las fotos tio. Aunque un poco brutillo ese salto sin recepción.

    Tú mismo lo has dicho, un poco friki si que pareces... xD

    Saludos.

    P.D: Me ha llamado mucho la atención que lleves 2000 post y sea tu primera vez.
     
  4. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    ohh yeaa uy wapaas!
     
  5. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que tiene recepcción el salto, si no me equivoco es el transfer de horta.
    Muy guapas las fotus
     
  6. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ese tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm al fin pones fotos en accion tio.mui guays tios
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    si k lleva recepcion ,lo k pasa sk no sale en las ftos ... el salto es d 1s 3m aprox.de largo es x eso k no sale la recepcion.
    lo d primera vez. es xk nunca voy con alguien k lleva camara d fto ... xk les daba palo o simplement no kieren. xo wno . ayer vino mi amigo . xk en teoria esta en fase d recuperacion d 1 operacion . i no puede dar muxa caña a la bici . vino para pasar el rato en l campillo ... i aprovexé la oportunidad . i le dije " oye traete te Nikon D70s . , i asi me aras 1 ftos para ls dl foro... xD "
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ese **** tambien os poneis a acerlas de noxe
    con ese casco parece q no tienes cara no se te ve nada


    pd:wenas las fotos
     
  9. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    como? ay ke ser inutil para sacar estas fotos con una d70

    Sobre el rider:

    gafas i de noche? no entiendo nada, enfin
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Enserio, porque esta el mundo tan mal distribuido? Como alguien con una d70 hace esas fotos? Hola?

    El mundo esta loco!
     
  11. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    eso es una camara del mercadillo
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    D70? Hello? Alguien me lo explica?
    Y yo rompiendome los cuernos para conseguir una modesta EOS350D :'(
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajajajajj las fotos no es k tengan demasiada calidad....x lo visto la camara es pepino...mola ver a un chino saltar XDDXXD enga dw...y a darle caña...
     
  14. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaj, muy wapas tio.
     
  15. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajaja , ya ves.! al tio ese le sobra la pasta . wno a su padre le sobra la pasta . i como k a su padre le va l tema d fotografia ...
     
  16. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Hombre no está mal pero las fotos dejan mucho que desear.UN SALUDO
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dile a su padre que me apadrine, prometo esmerarme en la fotografia jajaja
     
  18. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pillate d50 man
    en serio es una pasada
    un pelin mas cara ke la canon...pero canon es basura...electromorph estara deacuerdo conmigo;)
     
  19. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    con esa camara tendria que parecer que estes bolando 100000000metros... XD


    es horta verdad?
     
  20. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    xDxDxD..el krak de la fotogradiaaaa!!!! si k es horta noo??
     

Compartir esta página