Fudenas 2010

Tema en 'Canarias' iniciado por juanmtirado, 13 Jun 2010.

  1. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se puede decir, este año regresa Fudenas. En www.Soria9.es podeis ir manteniendoos informados de como va la cosa. Este año es bastante dificil organizarlo, ya os podeis imaginar porqué, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible con las limitaciones que tenemos.
     
  2. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchísimo ánimo en la organización.. algo tan grande no puede ser fácil, pero seguro que lo sacareis pá lante que da gusto...

    Veeeeeemoaí
     
  3. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    BIENVENIDOSSSSS !!!!!!! muchos esperamos esta noticia con gran expectativa, lo harán muy bien, como siempre.Un gran abrazo a todo el regimiento.
    Juan Manuel, y si en algo se puede ayudar cuenten con nosotros
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Desde que nos enteramos de la noticia hace unos días, en La Palma no se habla de otra cosa. Y el otro día en Arucas, entre todos los corredores era el comentario habitual. Por los motivos que sean todo el mundo quería que vuelva la FUDENAS así que una cosa está clara, quizá no tengáis en el Regimiento el apoyo económico de las otras ediciones pero nuestra presencia como corredores está más que asegurada. Del Bayana iremos todos seguro salvo causa mayor. Ya tenemos una motivación extra para este veranito, LA FUDENAS HA VUELTO¡¡¡
     
  5. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dispuesto a ir, aunque me deje el hígado allí. Me han hablado muy bien de la prueba y estoy deseando hacerla. Cuenten con todo mi apoyo. Un saludo
     

  6. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    ya hay fecha?
     
  7. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    30/31 de octubre creo que es esa fecha
     
  8. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    FUDENAS 2008 una muestra de lo excelente de ésta prueba


    [video=youtube;qo-ahJrpeJw]http://www.youtube.com/watch?v=qo-ahJrpeJw[/video]

    [video=youtube;Qn1u1LwhQIs]http://www.youtube.com/watch?v=Qn1u1LwhQIs[/video]


    [video=youtube;vnBVKl41uNw]http://www.youtube.com/watch?v=vnBVKl41uNw&feature=related[/video]
     
  9. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    agua , platanos y seguridad . mucha seguridad, es lo principal suerte
     
  10. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    alguien sabe cuantos km son? a esto voy yo como sea!!!
     
  11. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Como dice MIANACRE agua platanos y seguridad,no se les puede pedir mas.Vamos a petar el ferry!!!!!!!!
     
  12. pasillo

    pasillo Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas importante es que como estan las cosas han decido hacer la prueba y el soria9 junto a los patrocinadores.fuerzas de seguridad y emergencias han puesto el liston muy alto,pero con seguridad,platanitos y agua nos conformamos,si no puede estar la banda el cornetin para que nos toque la diana el domingo.
    Saludos para tod@s y nos vemos en el barco.
     
  13. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    esperemos que no coincida en fecha con ULTRATRAIL GRAN CHALLENGE 175KM, que es el 22 de ocutubre,
    gracias por devolvernos la prueba y suerte con ella, y tdo el apoy desde gran canaria
     
  14. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
  15. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pos intentaremos implicar a tope a todos lo organismos de la isla, a ver si se consigue hacer lo mejor posible. estamos pensando en cambiarle el nombre a la prueba, a si que a ver si podeis sugerir nombres que os parezcan buenos. Se agradecen ideas nuevas.

    Saludos
     
  16. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    El nombre de FUDENAS es perfecto y además ya se ha hecho un hueco como prueba importantisima de marathon de mountain bike tanto a nivel regional como nacional. Creo que sería un error cambiarle a estas alturas el nombre.
    Es mi humilde opinión.
    Animo con la organización.
    Alli estaremos para participar y dar nuestro total apoyo.
     
  17. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiar el nombre? Con decir FUDENAS ya en todas las islas saben de que se habla, incluso sin hacer mtb, yo no lo cambiaba.

    Corrí la del 2007, si no me engaño, y ese ambiente que se vivió allí, pocas veces lo he visto, ya desde la estación del Ferry se notaba que era algo diferente.

    La organización era....impresionante, en cada cruce había un militar apostado, para indicar el camino. La semana pasada estuve en Fuerteventura y aún se me ponían los pelos de punta al pisar la avenida de Jandía y recordar como entré casi llorando de la emoción, la verdad es que yo quitaría el casi.

    Bueno, espero que todos se animen, y una cosa , mejor plátanos que aquellas chocolatinas energéticas q te pegabas 20 minutos masticando hasta que ya la mandíbula no podía más.
     
  18. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 24 Jun 2010
  19. nordelillo

    nordelillo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jinamar
    Yo tambien tube la oportunidad de participar en la última edición del Fudenas y como dicen todos aquí ¡¡¡¡¡ Imprecionante !!!!!!, en organizacion, circuitio, ambiente, en mi vida he visto un despliegue igual, todo el recorrido super señalizado, no habia un cruce donde no hubiese gente para indicarte por donde seguir y darte animos, tanto militares como aficionados, una pasada. Por ultimo, que me enrollo demasiado recordar a todos los que hemos estado ahí,,,,que lo que mas me dejo marcado fue la floreada que nos brindaron nuestros amigos de Soria el Domingo por la mañana,,,,se me ponen los pelos de punta de solo recordarlo, en fin espero estar ahí de nuevo este año , que todos podamos disfrutar un año mas de esa maravillosa Isla como es Fuerteventura con nuestras bicis y amigos,,,,, saludos
     
  20. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    fudenas,nombre perfecto..................................
     

Compartir esta página