FuDeNaS ----- Ya teneis un pequeño video -----

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanmtirado, 10 Sep 2007.

  1. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Güenas !!!

    he añadido al fichero del Earth un par de cosillas, relativamente importantes.

    1.- Zonas de aparcamiento para todo el mundo.

    Es importante, dado que en la misma calle no nos podemos meter todos con los coches, las bicis, los camiones ....Está repartido, con vias de acceso, tanto para la organizacion, como para los visitantes/acompañantes/ciclistas.

    2.- Distribución del campamento

    Con indicación de las zonas de dormitorios, comedor, parking de bicis y aseos.

    Espero que os sea útil.

    Un saludo
     
  2. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    buenas noches juan he hecho la transferencia el dia 8 indicando mis datos nombre y dni, y aun aparezco pdte, hay algun problema
     
  3. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola otra vez esta es la penúltima pregunta:
    ¿Llegaría probablemente el 27 por la mañana en el barco y me iría el mismo 27 a la 18:30 en el barco de Morrojable, la organización puede llevarme mi pequeño equipaje hasta La Meta final en Morrojable?

    Gracias de antemano y felicidades por vuestro gran trabajo.

    Salu2.
     
  4. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0

    Cuando te den el dorsal, podras entregar tu equipaje. Te daran un "recibo", y te la llevamos hasta la meta, donde preveemos que te puedas duchar y cambiar. Se te entrega el equipaje a cambio del "recibo".

    espero que te sirva.....

    saludos y sigue preguntando
     
  5. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    y los dorsales solo los dan el viernes???
    y para la gente que llega el sabado....................
     
  6. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    My buenas.

    Aviso a todo el mundo :

    los dorsales se podrán recoger el viernes por la tarde, para la gente que QUIERA DE LA CARRERA,(no ruta) en el Acuartelamiento de Puerto del Rosario.

    Al que quiera, bien por que le viene mejor, o por que le da la gana ... lo podra recoger en la salida desde las 08:00 hasta la hora de salida.

    Pero por favor, a todo aquel que le sea factible hacerlo el viernes, nos hace un favor gordo (aliviamos curro para el sabado) que lo recoja en el Cuartel.

    espero que os sirva, y por favor, perdonar el que la web no este agil, pero es muy dificil llevarlo todo para adelante .

    Nubike, te he mandado en un privado la respuesta a tu pregunta

    saludo
     
  7. palmero loco

    palmero loco Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,algien M Podria Dcir Como Va La Instansia Para El Fudenas,xk La Intnto Acr Pro No Entiendo La Part D Abajo,i No Consigo Mandarla
     
  8. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!

    Lo primero, la ficha de inscripcion es un documento de Word (.DOC), por lo que tienes que guardarlo en tu ordenador, y despues abrirlo y rellenarlo, y volverlo a guardar.

    Cuando lo tengas relleno y guardado, mandalo por e-mail a las direcciones que te pone debajo, y ya está.

    Si lo que no entiendes para rellenar es "Necesito transporte", en función de donde llegues a Fuerteventura, y como, nosotros trataremos de llevarte a la meta, y despues de terminada la prueba, "devolverte" al sitio por el que te vayas a ir.

    Por ejemplo, si vienes en Barco el viernes por morrojable, y necesitas dormir en corralejo, pones una cruz en el dia 26, corralejo y asi ya sabemos para cuanta gente necesitamos guaguas.

    Espero que te haya ayudado, y francamente a mi tambien ha sido dificil enterder tu mensaje (que significa " xk La Intnto Acr Pro "????)

    Un saludo, y espero verte por aqui.
     
  9. palmero loco

    palmero loco Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias,jaja (xk porke,acr hacer,pro pero
     
  10. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, para los que llegamos en el barco de las 8:00 (dia 27), hay posibilidad de tener agua fresquita para los bidones en la salida?

    Esperemos q no haya mucho viento y no se meta el aire caliente, hoy la cosa por GC está un tanto calurosa.
     
  11. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0

    OK. Tomo nota, aunque no se si dará tiempo a que se enfrie lo suficiente. De todos modos, en el primer avituallamiento, (sobre el km 20) ya tendreis agua y aquarius (o similar) fresquito esperandoos.

    Lo del viento, eso ya lo veo un poco mas dificil el que lo pueda cambiar ...
     
  12. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, te dejaremos pasar lo del viento. Un saludo
     
  13. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno, mucha suerte a todos, este año tampoco podre estar por motivos laborales, que disfruten de la "carrerita"
     
  14. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ese jaimonaaa ***** cuanto tiempo, seguro que ya tienes otro crio y too jejejej. saludos titan. y gracias por los animos!!! descuida que disfrutaremos, o por lo menos lo intentaremos.
     
  15. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si a alguien le interesa que le lleve algo, seguire la carrera en coche
     
  16. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Ferke :bye, otro niño, jajajaja, pues no da guerra este ni ná, como para tener otro, jajaja, lo que pasa es que estoy trabajando de noche y estoy un poco perdido, por cierto te envié un MP, y planificando el 2008, que espero que sea un buen año, jejeje, por lo menos tengo muy buenos proyectos.....
     
  17. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, animo !!!!

    Mañana es el ultimo dia para apuntarse !!!!

    No os lo penseis mas !!!

    Que se enfrian las chuletas !!!!

    espero veros a todos por aqui.
     
  18. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    juanmtirado te mando un mp para hacerte una consultilla tésnica.saludos y ánimos en la recta final organizativa.
     
  19. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    hola amigos, sigue sin estar actualizada la pagina no????
    supongo que con el mail que envian con la confirmacion, entiendo que con eso ya quiere decir que estamos inscritos no????
    a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    cervecita tropical que no falte jejejejej
    animo a todos
     
  20. juanmtirado

    juanmtirado Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas .....

    Si os mandan el mail confirmando que vuestra inscripcion ha sido recibida, no hay problemas, pero por favor, acordaros de traer la copia de la inscripcion y el recibo del ingreso para retirar el dorsal.
    Recuerdo que se pueden retirar el viernes por la tarde en el cuartel (mejor para el que pueda) o en la salida desde dos horas antes.

    Por cierto, teneis actualizado el listado a dia de hoy a las 10:30 en la Web de la prueba www.soria9.es, asi como gente que esta pendiente de confirmar el pago (que no significa que no lo haya hecho, solo que en el texto no puso su nombre) asi como gente que ha pagado Y NO HA MANDADO LA INCRIPCION !!!! (CURIOSO, NO?)

    Un saludo
     

Compartir esta página