fuel ex 7 o fsr xc pro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por more, 10 Sep 2005.

  1. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pués aprovechando las rebajas de 2005 me dejan una ex 7 por 1615 o una fsr xc pro por 1800. Mis rutas suelen ser normalitas, 40 ó 50 kms, pistas de todo tipo y senderos sencillos, sin grandes bajadas a muerte. Con cual os quedaríais?. Gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En ese caso con la FSR, ya que la EX7 es mas endurera. Pero el precio al que te la dejan no me parece ningun chollo eh??
     
  3. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya lo sé, pero es que en la specialized sólo me hacen el 10%. Por eso tengo la duda, porque el precio es mejor el de la fuel (y creo que también el cuadro , la horquilla y la garantía), aunque por geometría,peso y comportamiento me iría mejor la xc pro, no?.Hay alguien que las haya probado?.
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    **** soloun 10% de descuento en rebajas eso lo hacen en mi pueblo cualquier dia del año, bueno no mejor te suelen a plicar el15% de descuento asi que si eres cliente habitual dile que se baje del burro que las del 2006 ya estan aqui. Y si te pilla cerca granada dimelo que veras como la sacamos mas barata de eso.

    Un saludo y suerte con la compra.
     
  5. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    O te has confundido en el precio de la spe o te has confundido en el modelo...porque la fsr xc pro tiene un precio de tarifa de 1790€,precio que en todos los casos se ve sustancialmente rebajado y mas ahora que van a salir las del 2006...aki tienes el link de dirtraing para q lo compruebes http://www.dirtracing.es/es/?pg=bicicletas2&ext=php&t=2&f=19&idb=114
    De todas formas te dire que yo compre en enero una stumpjumper fsr100 que tiene un precio de tarifa de 2200€ y la saque por 1850€ creo que fueron...y sin insistir mucho pq no me gusta regatear,lo unico que le dije fue que en andorra me salia por ese precio y que si la podia comprar aqui pues mejor por aquello de la garantia y tal,asi que le diria al tendero que se baje de la parra..
    De todas formas entre esas 2 q citas yo me quedaria con la ex7 en todos los sentidos;te sale mas barata,es mas bonita,viene mejor montada..
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    HAy una pro de 1800 euros y otra de 2000 que viene con discos. A mi me cambiaban los v's por discos y me la dejaban en el mismo precio... es preciosa la fsr pero la estas pagandoo integra. La fuel EX7... pues pruebala al menos en la tienda, que sepas que las bicis van cada vez mas en esa direccion, aunque a algunos no nos guste!!
     
  7. jonyBgud

    jonyBgud Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Valle del Kas
    Hola More, te cuento, en julio me pillé un EX7 y la verdad es que sigo alucinando cada vez que salgo.
    Entre las dos que comentas, y para el tipo de ruta que haces habitualemente, tienes de sobra con cualquiera de las dos, pero la EX tal y como dice Ceballos, es más barata y va mejor montada, lo de la estética, ya se sabe...
     
  8. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    hola nono yo vivo cerca de granada y pronto quiero comprar una spec, como puedes sacarlas mas baratas?
     
  9. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente la fsr es la xc pro con discos, que cuesta 2000 E., y yo no sé cómo lo haceis vosotros, pero aquí, como parecen que las venden como churros no te bajan ni un **** duro. De todas formas sólo pregunté, y en cuanto me decida por una de ellas intentaré rascar lo más posible.
    En cuanto comportamiento me podeis aclarar algo más?
     
  10. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No sabia q la vendiesen tb con discos,es q en la pagina no sale ese modelo,lo decia por eso,de todas formas no me parece una buena oferta ni mucho menos,intenta buscar mas.

    Respecto al comportamiento de la spe como ya te dije yo tengo la stumpjumper fsr q el comportamiento supongo q sera= y te puedo decir q la suspension trasera es una delicia en cuanto a sensibilidad y absorcion de baches asi como que no contamina absolutamente nada el pedaleo;pero lo malo es que bambolea algo a pesar del propedal sobre todo si te levantas,aunke el amortiguador tiene bloqueo,pero es lo que hay.El sistema de suspension de trek es todo lo contrario,es bastante menos sensible q el fsr pero la pedalada es mas eficaz(de ahi lo de fuel jeje).

    Mis 2 principales opciones fueron la ex7 y la stumpy fsr100,me compre la stumpy mas q nada pq estaba encaprichado de este cuadro a pesar de q la fuel era bastante mas barata y mejor equipada,y no me arrepiento de la decision.
    Pero la verdad es que el cuadro de la fsr xc no me gusta tanto como el de la stumpy,su diseño me parece mas feo y lo mas importante el aluminio A1 no es el mismo que el M4...y se de lo que hablo.Por otra parte la horquilla tp la veo acorde para una bici de ese precio y no tiene ni punto de comparacion con la reba que trae la fuel.

    La decision es tuya pero entre esas 2 yo lo tendria claro y me iria a por la fuel.
     
  11. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien más las tiene y me puede hablar de ellas?
     

Compartir esta página