fuelles rock shock indy c

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zozovra, 4 Sep 2006.

  1. zozovra

    zozovra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, quisiera saber si pasa algo por quitarle a una horquilla antigua, una rock shock indy c, del 97, los fuelles que lleva de goma, para que quedase como se ven ahora.gracias...
     
  2. zozovra

    zozovra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe si se puede?a lo mejor es u a pregunta idiota, pero solo quiero saber si se puede quitar o no...saludos a todos
     
  3. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    no los quites si quieres que te dure la horquilla, ademas notaras cuando salgas con lluvia que en cuanto toque el agua las barras se pondra dura y tosca. un saludo
     
  4. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Y por qué las nuevas no los llevan?
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Sinceramente? Yo creo que por estetica, pero es una puñetera ****** que no traigan.
    Cuando hacer una salida con lluvia y barro los retenes se llenan de porqueira, arena, etc y tienes grandes posibilidades de que una de esas arenas te estropee los retenes.

    Es más yo he comprado unos fuelles de neopreno en el dechatlon para ponerle a la mia. Te ahorra mucho tiempo a la hora de limpiar la bici y evita preocupaciones de arañazos en las barras.

    Yo de ti no se los sacaba.

    Por cierto si a alguien va a saltar con eso de que los pros no los llevan que tenga en cuenta que ellos no tienen que hacer el mantenimiento de sus bicis ni le sale de su bolsillo, para eso tienen un equipo.

    Un saludo a todos
     


  6. zozovra

    zozovra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias¡¡¡ los dejare puestos, que ya ha durado mucho tiempo asi y quiero que me dure más jeje. es que dudaba por eso, como ahora las horquillas no los traen..gracias
     
  7. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    las horquillas que no lo traen suelen ser o de aluminio las barras con tratamientos antifriccion duraderos o de acero cromado pero las barras de tu indi seguramente sean de las negras que a las cuales quitandoles los fuelles durarian negras 3 salidas con barrillo y polvo y por supuesto rozaria mas. un saludo
     

Compartir esta página