Fuente el Saz o Algete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jantito, 12 Jun 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola gente!, esta semana me voy 15 dias a Madrid, en concreto a Fuente el Saz del Jarama, estare sin coche osea que agradeceria si alguien me puede facilitar rutillas por la zona (si son tracks de GPS mejol que mejol). Me gusta hacer Kms y no me corto con senderos complicados, trialeras, etc, vamos, enduro puro y duro. Ya he estado por la zona y se que hay posibilidades pero si me dais alguna pista os estaria agradecidos, un saludo y espero noticias!!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La zona de Fuente del Saz ofrece posibilidades limitadas, pero cerca tienes Torrelaguna, Patones... que tiene unas rutas endureras muy interesantes. Utiliza el buscador por "Patones" y a ver si encuentras algún track.
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo salgo por la zona de El Casar, si quieres podemos quedar algun dia, aunque las rutas por esta zona son mas que nada "pisteras", si quieres mandame un mp y quedamos para rodar un rato :)

    patones esta de PM ;-)
     
  4. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, estando tan cerca deberías conocer la vuelta a Viñuelas... pero no esperes mucha emoción (seguro que hay tracks). Un poco más lejos mira en el Pardo, ahí te divertiras mucho más.
     
  5. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    me enseña los alrededores, un saludo!
     

  6. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas,

    Yo voy a un pueblo cercano a Fuente el Saz, a Talamanca.

    Pero entre el curro y que tengo el eje del pedalier ****** no se si voy a poder salir en los proximos dias.

    De todos modos si quieres mandame un mp y te indico rutas. Como te han dicho por ahí lo mejor es acercarse a la zona de Patones y del Atazar que no pilla tan lejos y tienes un montón de caminos tanto de pistas para rodar como senderos y trialeras.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página