fuerza en los brazos

Tema en 'Freeride' iniciado por curras, 20 Mar 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si vais al gimansio pues muy bien...pero tener en cuenta que es lo que buscais o quereis conseguir, para un raider el volumen es un estorbo, asi que muchas repetición sin demasiada carga y con cierto ritmo, sin dormiros. Teneis que buscar fuerza y resistencia...que no sirve de nada levantar la bici con una mano, si a la segunda bajada te flanean los antebrazos y te queman las muñecas.

    y para evitar lesiones, y mas si musculais, una buena tabla de estiramientos al empezar y al finalizar, para mantener los musculos y las articulaciones flexibles, cuanto más flexibles menos fracturas y esguinces.
     
  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    eso es practica e ir todo el dia con bici,los brazos ia se pondran en su sitio y lo notaras...jeje,al menos eso m parece a mí.
    nga vaya bien
     
  3. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    hacer caso del profe pixapi, sabe lo que dice es profe de karate :nunchakus
     
  4. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    coger la cometa de fly surf y vereis :mrgreen: yo pillo la mia y cuando sopla cansa un wevo, y te pone los brazos como piedras
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si, si. aki en tol centro de castilla como no me ponga a quitar piedras de los campos....
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, para fortalecer los brazos para los descensos, una buena forma es ocn un palo de escoba, una cuerda y peso... Fijais la cuerda al centro del palo, y en el extremo poneis el peso. Entonces os dedicais a enrollar el palo de las 2 formas posibles (para delante y para atrás)... También pillais el típico tensor que se pone en las manos y teneis que cerrarlo...

    Para hacer los bunnys si estás fuerte mejor, pero el secreto para levantar el manillar es tirando el peso del cuerpo hacia atrás, no tirando de los brazos hacia arriba... una vez está levantada donde quereis, son las piernas las que se extienden, y luego un poco tirar de la bici hacia arriba y delante con los brazos, pero esto último solo se pone en práctica en bunnys muy tochos.

    Vamos, que para ahcer un bunny de 30cm no hace falta apenas tirar de los brazos...
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    he aqui un ejemplo jabo
     

    Adjuntos:

  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    ei devil dices k no levantas la bici para acer caballitos, eso no es por fuerza, es por falta d tecnica, empieza aciendolo con una marcha flojita k tirando el cuerpo para atras, i despues cada ves lo intentas a mas velicidad, ten cuidado con caerte para atras k para eso esta el freno trasero, si aces eso en menos d un mes estas plantando calles i con un poco mas d tiempo aciendo buenos manuals.
    1 saludo de mois
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a mi los manuals me tienen deseperaito!! no se q **** pasa q no lo consigo tio!!!
     

Compartir esta página