Fuga en tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bardena, 8 Feb 2007.

  1. Bardena

    Bardena Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo unas llantas mavic tubeless, y he montado una cubierta IRC Serac en la rueda trasera. Pues bien, el problema surge en que pierde aire, y la pérdida es tan insignificante que metiendo la rueda en agua, no se nota nada.
    Sin embargo, en un periodo de 5 dias, la rueda está prácticamente deshinchada.
    No sé si puede ser problema de la llanta, o de la cubierta, o de la válvula.

    Alguien sabe de algún sistema para detectar éstas fugas?

    Otra cuestión. Habeis cambiado alguno la válvula de una cubierta tubeless, que son del tipo "presta", por otra de las que se ponen en las ruedas de los coches?

    Gracias a todos y saludos.
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Prueba a meterle un líquido sellante para tubeless. slime, hutchinson, ect. Son la solución para fugas y futuros pinchazos.

    Saludos
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    mejor prueba el sincamaras,igual pierde por la junta torica de la valvula,aprieta la un poco a ver que pasa.
    Te recomiendo el sin camara por que es el que mas rapido actua y mejor sella(para siempre) los otros ay veces que cuando quitas las cubiertas y limpias se van y vuelta a empezar.
     
  4. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    en primer lugar, usa una buena dosis de SinCámaras y adios problemas d efugas, y en cuanto a la válvula hay unos adaptadores deplástico que se enroscan y hacen de valvula schraeder...con tapón...al hincharla tienes que quitarlos, desenroscar la presta y volverlos a colocar para hinchar la rueda...

    Un saludo
     
  5. Bardena

    Bardena Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos.
    Manos a la obra.
     

Compartir esta página