fuji outland rc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pitu26, 14 Jul 2007.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    alguien sabe algo sobre esta bici, el sistema es parecido al oreba oiz o scalpel?
    y alguien sabe algo sobre los amortiguadores cane creek ad12 que lleva este cuadro
    http://www.fujibikes.com/2006/bikes.asp?id=152
     
  2. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    nadie sabe nada?
    tiene 85 o 100 de recorrido trasero
     
  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    ningun mega experto sabe nada?
    lo de recorrido variable sirve el mismo amortiguador?
    pensaba que los amortiguadores tenian el recorrido fijo.
    venga una ayuda
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    ningun guru del foro podria decirme algo de este cuadro, aunque no sepan nada algun comentario merece no?
    gracias
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    si el sistema es parecido al de la scalpel en la posicion del amortiguador, pero tiene un punto de giro con rodamientos en lugar de vainas de carbono que flexan

    se consiguen dos recorridos cambiando el anclaje del amortiguador en la bieleta

    ese cuadro tiene hortslink (articulacion en las vainas) lo que lo hara muy sensible, dibujando bien las irregularidades del terreno pero chicleara al pedalear si no tiene algun sistema de plataforma estable o bloqueo

    P.D. los gurus estan de vacaciones, te tendra que valer con mi respuesta
     


  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la informacion del amortiguador en la pagina del fabricante www.canecreek.com

    Home > Products > Shocks > AD-12

    AD-12



    First things first, since it is a common question: What's the difference between the AD shocks? The AD12 has two external adjusters that set damping rates for compression and rebound. On the AD-5, these rates can be tuned via some internal parts settings. Whereas the AD-12 is commonly sold as a reasonably priced aftermarket upgrade, the AD-5 is commonly an OE (original equipment) shock for new bikes. While the internal valving is the same on all models, most riders find that the convenient external adjusters of the AD-12, or even the flagship Cloud Nine are worthwhile.

    Construction: The shaft and cylinder are hard-coat anodized, and the shaft is hand-polished, to ensure low stiction. A Delrin® seal bushing and Nitrile o-rings and wiper seals protect the shock from invasive elements and keep maintenance low. The AD-12 has a new smoother piston and wear ring.

    Who rides it: Dual-suspension riders in need of an upgrade—like cross-country racers who require the lightest, most active rear suspension, and dual-sus recreational riders who'd like to make the bumps that much flatter.


    Cloud Nine Upgrade
    You can trade-in your old shock and in return purchase a Cloud Nine (or AD-12 for that matter) for a specially discounted upgrade price. Download detailed program information.

    Specs
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    en cristiano? tengo un traductor pero traduce a lo indio
    tiene algun tipo de plataforma estable o bloqueo este amortiguador?
    si el amortiguador no vale nada puedo conseguirlo sin el, en este caso hay algun fox rp2 o rp3 en estas medidas?
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    o el amortiguador es bueno

    puedes ajustar la compresion(imagino que hasta casi bloqueo) y el rebote
    es muy ligero creo que tiene un funcionamiento de aire-aire sin aceite y eso ahorra peso

    el aluminio del cuadro es le tope de gama de fuji, eso no se importa aqui ¿donde lo vas a conseguir?

    hay que aprender idiomas....
     
  9. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    en ebay hay un aleman que a vendido varios por 200-250 euros sin amortiguador
    con amortiguador 99 euros mas
     

Compartir esta página