Fuji TAHOE LE DISCO 2007 o RockRider 8.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto n, 10 Sep 2007.

  1. alberto n

    alberto n Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as. queria preguntaros si sabeis algo acerca de la Fuji TAHOE LE DISCO 2007; es que llevo bastante tiempo interesado en la RockRider 8.1, y ademas he leido k es de las mejores en relacion calidad-precio. Pero queria saber que opinais de la fuji, yo no le veo mala pinta, pero mejor pregunto que vosotros sabeis mas, jeje. os dejo la direcion donde la vi y ya me contareis, un saludo. gracias. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=375
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La fuji esta bien pero le falla la horquilla, que es bastante mejor la de la 8.1
     
  3. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Yo he podido ver y observar la RR 8.1 y la Fuji TAHOE LE DISCO 2007 :-D . La RR 8.1 obviamente en Decathlon y la Fuji la he visto de muy cerca en la tienda de Goodbikes (he estado en la misma tienda en Málaga) y te puedo decir que de componentes la Fuji esta muy bien pero el cuadro es lo que falla. El acaba de la RR 8.1 son infinitamente mejores, te lo aseguro. Las soldaduras del cuadro dejan mucho que desear. Recuerda, nadie da duros a cuatro pesetas, ni siquiera en Goodbikes por mucho que diga en su web.:rocker
     

Compartir esta página