Fujitsu Siemens Pocket loox 520 + compegps

Tema en 'GPS' iniciado por rallyxc, 9 May 2006.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Despues de un aparatoso accidente con mi gps etrex Legend B/N que quedó reventado en el suelo al estamparme de boca bajando una trialera, he decidido comprarme una PDA (con todos los beneficios evidentes que supone esta nueva compra ) que es la que indico arriba: Fujitsu Siemens Pocket loox 520.


    Primera pregunta: alguien la tiene o sabe de alguien que tenga esta pda para darme su opinion?

    Segunda pregunta: Lógicamente el concepto de rutas variará, pues mi intención es llevarme el gps con la bike pero en la mochila y bien protegido.
    Quiero probar de colocarme el compegps en la version de pocketpc.
    Alguien usa esta combinacion de pocketpc y compegps. Que tal funciona el mapamóvil.
    LLeva el windows mobile 5.0 y tiene bluetooth y wireless b y g.

    No lo he dicho pero lógicamente lleva GPS incorporado.
    Tambien quiero probar de hacer autoruting con el compegps , ya que como se le pueden incluir archivos de audio a los waipoints para indicarme la direccion. A lo mejor de esta manera podria medio suplir el no poder llevar la PDA en el manillar, puesto que no nos engañemos es lo mas cómodo, pero tambien peligroso, tal como he demostrado.
     
  2. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si. yo lo he provado. este fion de semana me lo he llevado de ruta, he utilizado el compegps poket, y va de fabula, si quieres, nos ponemos en contacto por pivado y me das tu meil y te lo envio, asi no tienes que... bueno, esas cosas de los serials y demas. jejeje
    pos yo lo llevaba en la mochila porque comenzo a llover, pero la intencion es llevarmelo en el manillar.
    Pues el mapa movil va de muerte. si quieres, tambien te paso por privado, la direccion de un servidor ftp con mapas, y los codigos para cceder,.
    ya me diras algo. Que vaya bien. Adeuu
     

Compartir esta página