fullana fuera?

Tema en 'General' iniciado por alresa, 7 Sep 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mas bien vete a ,Madrid a la sede de la Federacion española.
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    CALLE FERRAZ 16. ESTA MAÑANA ESTADO POR ALLI.:sinfotos
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    A ver, centrémonos.... no hemos empezado la invasión y ya andamos descentrados!!!
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Alguien sabe hacer cocteles Molotov?
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    cuidado que estan armados !
     

    Adjuntos:

  6. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    jorgeasturies, menos mal que Michael Weiss tampoco es apto si no nos jode el duelo Hermida, Absalon, Sauser. Mira yo no entiendo mucho de controles ni pollas pero al Valverde lo quieren dejar fuera del mundial, a Hermida lo dejaron en Francia incluso aportando pruebas medicas que demostraban que los niveles suyos de hematocritos los generaba su cuerpo, mira tio yo no se pero a mi me da que pensar, en el ciclismo es como todos los deportes hay gente que interesa que gane y otros que no, porque Rasmussen no es ganador del tour?por no decir donde estaba de verdad? porque lo dice un periodista italiano? pues vaya Absalon dijo que estaba entrenando en Francia y en verdad se estaba metiendo un toque conmigo, me creeran? no se tio pero que gane España en algo nunca interesa, nose porque pero es asi. (menos en futbol que es por meritos propios). y lo de las chicas interviu es que se nota demasiado que estan tirando a Marga, no opinas lo mismo? que todo el mundo se mete es algo que todos sabemos no van a llegar ellas ahora a descubrir la polvora. un saludo tio y larga vida al mountain
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    madremia ni marga ni hermida!
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    que de hermida no han dicho nada este año, no seais cafres!!!!
     
  9. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    mi Marga noooooooooooooooooooooo..!!!!!!!!!!.... :crybaby
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    lo de hermida fue en el 2004, cuando yo fui al festi, ke no le dejaron correr el rallye y corrio la marcha.....
    y ahora con marga mas de lo mismo, porque no se encargaran de capturar a los verdaderos delincuentes del dopaje y dejan a los verdaderos deportistas en paz de una vez!
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Vamos a ver si me aclaro. ¿que estamos defendiendo? que dejen tranquilo a quien hace trampa. Concedamosle el beneficio de la duda, pero si la ha hecho, que la pague. Y que conste que soy fan de Hermida, al que conozco personalmente y de Marga, a quien he animado en carreras hasta quedarme afónico y le he mandado e-mails de ánimo cuando le han ido mal las cosas.

    Si es una cagada como lo he Hermida el año pasado en Rotoroa, Nueva Zelanda (fue ahí y no en Francia como se dice más arriba), y la perjudican indebidamente, es pa matarlos, para ir a invadirlos como se dice por ahí; pero si no es así y lo que pasa es que la han pillado haciendo trampas... que lo pague. Ella y todos los que hagan trampas, eso sí, en el ciclismo, en el atletismo, en el futbol, en el basket, en los bolos y en el parchís si hace falta.

    Ya sabemos que no van a cargar contra todos esos deportes, ojalá, pero que lo hagan los demás no es excusa para nadie que quiera hacer trampas.

    Tambien hay más gente circulando a 150 que a 120, pero eso no lo convierte en legal. No vale eso de: ...pero si es normal, pero si lo hace todo el mundo, pero si ha sido siempre así, no eso no vale.

    Lo siento si a alguien molesta mi opinión.
     
  12. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    vamos a ver Vicente, lo mismo antes no me explique bien cuando me referia a lo de Hermida en Francia,
    Les Gets, alli no le dejaron correr por los hematocritos y el año pasado en Rotoura fue porque estaba acusado por la operacion puerto de la cual salio impune, me he explicado?y lo defender a Marga solo lo digo porque siempre hay algun español por medio y una de dos o somos unos tramposos o hay algo extraño. yo no estoy a favor del doping ni mucho menos soy de los que opina que deberian de sancionarlos de por vida y no dos años de ******, y eso que quede claro. ***** y poned ya teledeporte o cycling.tv que va a empezar el mountain.un saludo amigos.
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    el problema es que muchos somos contra el dopage mientra no se toca a nuestros corredores , vicente's tiene totalmente razon !
     
  14. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    por lo que veo no hay nadie que me entienda. no se como decirlo estoy totalmente en contra del doping ya sea español, japones o turko ya se llame hermida,fullana, absalon o perico delgado, espero que esto se de por terminado, yo estoy totalmente de acuerdo con vicente`s y con jean y con la madre que me pario, pero no me digais que no es raro que siempre pillen a un español, somos los mas tontos o que? ***** que se dopen todos y nos pillen a nosotros tambien tiene delito, o no?
     
  15. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    ah y por cierto me cagon to los de teledeporte que aun no han puesto el mountain, no viene a cuento pero yo lo pongo, eah!!
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    "siempre pillen a un español, siempre pillen a un español" ...tampoco seamos "paranoicos" eh! ...en los dos últimos Tours de Francia el "beneficiado" de la lucha contra el dopaje y/o la ilegalidad ha sido un español, os recuerdo...
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola alresa, y resto de gente,

    ayer pasaron control las selecciones de Austria, Bélgica, Suráfrica, Dinamarca y Suecia, los de hoy no se cuales fueron (edito:Gran Bretaña,Argentina, Holanda y Suiza además de España), que pasa que sólo van a por España? me imagino que con los de hoy, ya serían unas 10 selecciones las que pasaran control de hematocrito (control de salud, sí, es un eufemismo muy bonito, lo que pasa es que los controles de EPO son caros, y esto es una criba).

    de todos los controles salen no aptos Weiss y Fullana, no se si alguien mas la verdad, "nos han ****** el campeonato" ?? quien, los médicos que le hicieron el control a Fullana? o Fullana?

    dejados de victimismos, si un corredor da no apto es que es no apto, no quiere decir que se dope, pero esta claro que existe una posibilidad muy alta de que así sea.

    y tranquilos, igual que alguno más avispado tal vez haya librado esta criba del control de salud, tal vez "nuestra" Marga se libre de cualquier sanción, a parte de los 15 días sin competir, animo
     
  18. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Llamadme carcamal, pero yo en toda mi ingenuidad, aún creo en eso de "toda persona es inocente hasta que se demuestra su culpabilidad, sí, incluso en el caso de que sea ciclista".

    El hecho de dar un hematocrito elevado en una analítica no implica que el deportista esté dopado, y para muestra un botón, léase Hermida.
    Sí, todos estamos en contra del juego sucio, de las trampas, del dopping, etc. pero el daño económico, personal y social es dudosamente reparable a posteriori, tras haber impedido la competición al deportista.

    Que compitan!, ya pasarán controles más exhaustivos y entonces al que cojan haciendo trampas y se demuestre fehacientemente su culpabilidad que lo quemen en la hoguera si se juzga conveniente... pero de ahí a un " es posible que hayas hecho trampa aunque no tengo evidencias incuestionables, pero bueno, a lo que vamos... para evitar adulteraciones de la competición, quedas fuera..." un poquito de por favor.

    Saludos
     
  19. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando digo que existe una posibilidad muy alta de que así sea, lo digo porque sé que no tiene que ser seguro al 100%, aunque un deportista del máximo nivel lleva un seguimiento con el cual no debería de tener que llevarse ningún susto así por tener el hematocrito alto sin ser consciente de ello

    edito:
    el europeo fue a principios/mediados de julio si no me equivoco, sobre su tratamiento ni idea tengo.
    ahora bien, el caso es que el 3 de septiembre era "apta", y el 7 de septiembre "no apta"

    mañana sigo q ya no son horas y me estaba costando explicarme jej
     
  20. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    En todos sitios cuecen habas y esta claro q a Fullana (o a su medico mejor dicho) se les ha ido la mano...pero tranquilos, todo lo q sube baja con lo q de aqui 15 dias estará a 48.5% y así podremos recriminar a la UCI q "nos han quitao un titulo"
     

Compartir esta página