funciona el polar soniclink??

Tema en 'Accesorios' iniciado por pastrana, 11 Feb 2006.

  1. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    amdo mirando comprarme un pulsometro polar y me interesa mucho lo de la conexión al PC, pero tengo 2 dudas:

    1. funciona bien eso del sonic? si lo he entendido bien hay que poner el pulsometro cerca del microfono del ordenador y pilla los datos por sonido...me cuesta creer que un modo tan rudimentario funciona...

    2. y otra cosa: una vez pasados los datos al ordenata, si no tienes el software Polar Precision Performance lo que te queda es pasar los datos a la web de polar: ¿esa web sirve para algo? ¿que datos da?

    Gracias,

    Julio
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    1. El SonicLink funciona perfectamente. ¿Porqué no iba a hacerlo?. El pulsómetro emite la información en forma de sonido que el PC interpreta a través del micrófono. Supongo que las transmisiones por IRDA (infrarrojos) pueden transferir más datos más rápido. Por eso la utilizan los modelos superiores.

    2. No se como descargar información sin el software de Polar. Si te compras el pulsómetro, todo viene incluido. Si no, supongo que lo podrás "conseguir" por el ciberespacio.

    Saludos ;-)
     
  3. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    gracias por la respuesta;

    me refería a si habéis probado la web de polar en la que puedes cargar el fichero con los datos diarios del entrenamiento y que tal va

    desconfiaba un poco del método de transmisión por sonido, pero si dices que va bien, pues va bien...

    Julio
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo tengo un Polar que transmite los datos así pero no he conseguido nada. ¿me podéis explicar los que lo hacéis cómo se hace?

    Tengo los 2 programas.

    Un saludo!!
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, el soniclink funciona, hay k tener una tarjeta de sonido sound blaster y un microfono.
    luego, con sonic link no se pueden pasar datos al ordenador, si no que se pueden modificar datos en el pulsometro.
    francamente, es un poco ''patata''.
    ahorrad un poco mas y apostar por los infrarrojos, van de miedo..
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    falla mas que una escopeta de madera.

    Los de Polar les a dado por fabricar las gamas medias y bajas en China y para mi que se han equivocado de todas todas

    Despues de dos CS200 y al ver que ponia Made in China y que fallaba en casi todo, me arrasque un poco el bolsillo y compre un 725 tour edition, y claro Madi in Finlad no hay problema, ya os digo donde esten los infrarojos.....
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El mío no ha fallado nunca, será que está hecho en Finlandía, jejeje

    La verdad es que el mío era de gama media-alta hace ya unos años, cuando los infrarojos no eran una opción.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, 2 cs200 y acaban de salir.
    yo tengo el cs200 y el soniclink me funciona sin ningun problema, conecto el altavoz, le doy a escuchar y luego al boton del cuenta.

    Los datos me los sube a la web esa y alli me los guarda. pinchoub no entiendo lo que dices de que no se pueden modificar en el ordenador pero sí en el pulsometro. yo en el pulsometro no cambio nada, pero en la web puedo editar lo que quiera.
    el programa para pasarlo a la web es el web link que en el manual ted ira donde descargarlo.
    con el uplink puedes descargar desde el ordenador a el cuenta, aunque yo intente poner un logotipo y no cambio nada; tambien creo que puedes cambiar el orden de las funciones, pero no probe porque la verda que me da igual.

    el precision performance no sirve para el cs200 y similares, en la lista de pulsometros no aparece, y a parte simplemente no va guardando los datos.
     
  9. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorgeasturies,

    ¿que datos te guarda en la red?

    ¿que opinión te merece los de la web?

    Gracias,

    Julio
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    te dejo unas imagenes para descargar.
    la primera es la semana de entrenamiento,

    la segunda dando click en un ejercicio, te da los datos del dia (ademas de los que se ven ahi faltan los datos de cadencia promedio y máxima).

    la siguiente es una vista mensual en la que igual que la semanal, te da un resumen y comparacion con el anterior y el siguiente.

    la otra es "su progreso" para comparar rapidamente los valores totales de la columna de la izquierda en las diferentes semanas. si ademas tomas datos de forma fisica, podras comparar por ejemplo el volumen de entrenamiento y las pulsaciones en reposo.
     

    Adjuntos:

  11. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!

    la verdad es que parece que está muy bien!

    Julio
     
  12. paco__

    paco__ Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 300Cs y no me deja pasar los datos, igual es que el micro es de los malos y tengo que comprarme algo mejor.
    Las imagenes estan bastante bien y los datos que pasa te permiten llevar un control de los entrenamientos que haces.

    Saludos

    Paco
     
  13. kakus

    kakus adictus

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo lo tengo y al principio me funcionaba pero de un dia para otro me dejo de funcionar y al final descargo los datos a mano, ahora ya ni les descargo por vagueza.
     
  14. TOTE1971

    TOTE1971 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias, no tengo ni idea de que programas tengo que tener para pasar mis entrenamientos del polar rs 200 G1 al PC , me podriais informar un poco, muchas gracias
    PD: mi correos es zyoara@telefonica.net
    UN saludo
    Alberto
     

Compartir esta página