Funcionamiento del rotor.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Elkike, 14 Oct 2005.

  1. Elkike

    Elkike Amunt i arras

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso yo he escuchado de todo. Que incluso llevando el rotor puedes llevar siempre un piñon menos de lo habitual. Habra que probarlo mejor.
     
  2. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Eso de que puedes tirar de otro piñon.......quieres decir?
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo lo lleve durante 1 mes de prueba, y va bien, pero no hace milagros ni mucho menos, las rodillas mejoraron las molestias en la derecha y subiendo me dio la sensacion de que hacia mas fuerza.
    Al final se los quedo mi hermano ya que a mi no me acabaron de convencer, y a mi hermano al dejarselos probar durante 5 dias le encantaron, pues como buenos hermanos se los di, eso si, a cambio de los XT nuevos que tenia en su burra.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me dejaron probar una bici que llevaba rotor y me pareció genial el sistema. A la hora de subir notaba que podía bajar un piñón con la consiguiente mejora. Lo que me echa para atrás a la hora de ponérmelo es el precio, creo que el más barato está por 400 euros o algo así y que tengo varias bicis, entonces, poner rotor a todas, como que no hay tanta pasta y ponerselo a una tienes el inconveniente de las molestias que sufres al cambiar de bici.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Recomendable sin lugar a dudas a todos aquellos que quieran dejar de sufrir en las rodillas,que no les importe un poquito más de peso,que esten dispuestos a pagar un precio elevado,a los que deseen ejercitar otros musculos del muslo,y sin lugar a dudas a todos aquellos que lo que les importe es realmente disfrutar de la bici.
     
  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN

Compartir esta página