fundas de neopreno o parecido para los cables

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escaparatazo, 20 Mar 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    hola!!! me a parecido ver por ahi en alguna foto que alguien le habia puesto unas fundas como de neopreno o algo parecido a las propias fundas de los cables de los frenos y cambios, en aquel momento no le preste atencion, pero ahora que voy a pedir mi nueva bici si que me interesa verlo.

    alguien sabe como son esas fundas o si las venden o algun otro metodo efectivo pero no feo para que las fundas no se coman la pintura???

    yo asta aora llevaba las tipicas pegatinas para que no ocurra esto, pero es complicado elegirlas y no siempre se quedan bien. A ver si alguien sabe algo hombre, que voy a pedir la bici ya!!!! :-D
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    mi hermano las tiene y van bien,solo tienes que desmontar fundas y cables e introducir el tubo de neopreno por las fundas y colocarlo en la zona que roza con el cuadro(son de la marca lizard skin) lo que no se es el precio ,ya que hace tiempo que los tiene
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    En decathlon los tienen por 3 €.

    Funcionan muy bien y lo único malo que tienen es que son chungas de montar (entran muy apretadas y hay que usar agua y jabón si quieres meterlas)

    A mi parecer esto es mejor que las pegatinas de carbono y demás ;)
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    puntualizar que no es necesario desmontar los cables para meter el cubrefundas, cortas el protector con un cuter y luego lo pegas, asi te evitas el tener que desmontar cables de cambios y lo que peor, de hidraulicos...
     

Compartir esta página