Fundas Delta Aztec (tipo Nokon)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 23 Jun 2006.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    hola!!

    He estado mirando por ahí y he encontrado unas fundas parecidas a las Nokon, son las Delta Aztec (http://www.deltacycle.com/product.php?g=14). Se que alguna vez se ha hablado de ellos en el foro...

    Mi pregunta es, si alguien lo sabe, si estan fundas son tan "manejables" como las Nokon. Pregunto esto ya que me gustaría montarlas en una bici de carretera con Shimano, pero no me gusta como quedan las Nokon en las Shimano, quedan muy endebles... pero mirando estas fundas, parece que por fuera de lo que son los topes metalicos, lleva un recubrimiento como si fuera goma... por lo que puede que tengan más consistencia y se parezcan más a las fundas normales...

    Espero que alguien lo sepa...
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No las conozco, pero lo del peso de 35 gramos por metro, no me lo creo ni de coña.

    Si a un sistema como el Nokon, que ya pesa más que unas fundas ligeras, encima lo recubres con otro "tubo" de goma, pues ya me dirás.

    Aunque seguro que con este tubo se consigue más consistencia y curvas más "normales", como bien dices, que con las Nokon.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es q tienen buena pinta y son mas baratas pero eso de q pesen menos no em l ocreo como ha dicho petao.Ademas con las nokon se aligera pq se hacen las curvas mas pequeñas. aunq la gracia es la estetica y q son selladas.,
     
  4. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    las fundas nokon para shimano en carretera se pasan por debajo de la cinta del manillar haciendo una curva al pricipio para no tener ese aspecto de flacidas. aun asi sigo diciendo qeu el desembolso nunca compensara ni en el caso de que lleguen a funcionar. un saludo
     
  5. Hansolo

    Hansolo Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré unas para mtb, y el recubrimiento exterior es como "plástico" duro...
    Las piezas interiores son de aluminio y con una forma aproximada de "Y"........
    Su peso.....
    También te puedo decir que son muy cortas, aunque para carretera.........
    Un saludo.
     


Compartir esta página