...Fundas nokon.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 20 Sep 2006.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Buen reportaje Kabra,
    en lo del peso tb influye que has cambiado un cable de freno por uno de cambio, no?
    de todas formas creo que el mayor ahorro esta en las fundas de frenos, y yo hablaba solo de las de cambios, en las que me parece que son más ligeras las DA y XTR...que somos muchos los que llevamos frenos de disco

    yo me voy a esperar a estas, que son más ligeras que las nokon, y que las va a vender nino:
     

    Adjuntos:

  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    ademas estas SI son compatibles con los cables powercordz y las piezas llevan un sistema de enganche (por eso se mantienen unidas solas), y no van sueltas como las nokon
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo llevo las plata . en un a;o han perdido algo de brillo , la bici si roza y el polvo hace que suenen , pero como siempre voy con musica me importa una carallo . Para hacer que vayan los cambios finos finos es un triumfo , el mmio esta al 90-95 % de perfecto . y eso que no las tengo selladas 100 % . El precio alto de ******* y la ligereza ..ejem , ya las hay mucho mas ligeras . En mi opinion , la estetica rompedora el resto ... pues no . Yo cuando me toque el cambio de cables las quitare y las metere al trastero. Pondre otras ligeras y ejectivas y a correr .
     

Compartir esta página