Fundas Nokon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Bule, 19 Abr 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En efecto...se probaron mil historias procedentes de la electricidad....cuando el otro dia hablando sobre comprar otro juego....zas! en starbike esta suelto....que alivio....
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Kabra,¿Probaste la funda interna que lleva el cable de antena de tv coaxial?Cuesta sacarla, pero vale para hacer que el invento funcione.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues mi vieja rígida Scott Comp Racing del 98, con el LX original de ese año, y el único cambio de montarle una horquilla RS Duke 100 prestada en vez de la Judy T2 de elástomeros que traía de serie... bueno, y los cierres Tune, jejeje..

    Total, que hay que saber montarlas...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No, no lo probé, pero vamos...que por 2 euros el metro.....ni me molesto.Pedir uno solo no merece la pena, por que te van a clavar 15 de gastos de envio, cuando te has edjado 10-12 euros en la funda.....por eso pedi junto con saulo.
    **** nano....y la stumjumper??????YO ya he montado varias....y he de decir que todoas van bien segun sus propietarios, las mias ya lo comente, desajuste excesivo de la transmision, ya que ni con fundas xtr me va bien el desviador trasero.....cadena y cassette nuevo en breves.Ya dije que con el cassette de alu y la kmc a estrenar me ivan perfectas.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Siento ser cansino....pero bueno, he hecho una ñapa y os la hago saber.Resulta que tenia por casa un 12-23 nuevo de 9 velocidades, y mi xt pues la verdad las 4 primeras coronas eran las perjudicadas.Pues bien, he dejado la araña de las 5 ultimas coronas de mi xt que estaban en un estado muy bueno aun, y he puesto a estrenar las 5 coronas inferiores.Me he decidio esperando aun el macarron a montar la nokon de cambio trasero.ME dispongo, apriento el prisionero y....dos vueltas al tensor y perfectas.
    He de deciros que las he cortado la longitud un poco...y la del cambio que era la que mas o menos iva bien, ahora ya va perfecta.Esperaremos al macarron, para ponerlo todo nuevo para que ya vayan supremas!!!!
     
  6. pantaspark

    pantaspark Novato

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si existen las nokon en rojo?Tambien me gustaria cambiar los latiguillos de freno por unos mas ligeros y de color rojo(llevo los formula r1)Gracias
     

Compartir esta página