FUNERALES DE CICLISTAS >>NUNCA MÁS<< Manifestación. Resumen de propuestas pag 1

Tema en 'General' iniciado por inegro, 11 May 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Estoy seguro de que hay gente luchando por ello, pero como dije al principio de forma muy dispersa. Las asociaciones que dices no las conozco luego mucho ruido no harán (seguro que por falta de medios y de apoyo, sobre todo nuestro). Es un poco lo que veo QUE NO NOS UNIMOS no hace falta crear una nueva asociación, hay montón de agrupaciones que bastaría que se pusieran de acuerdo para arrastrar a sus socios y a los que no somos socios.

    Es hora de moverse, y de implicarse, el sacrificio es poco y la recompensa puede ser grande... además, sólo habría que hacer lo que más nos gusta. QUEDAR A HACER UNA MARCHA no puede ser tan complicado (o por lo menos a mi no me lo parece). No digo de hacerla mañana... pongamos un plazo prudencial para que haya tiempo de que el tema se conozca y cale ¿de aquí a 3 meses, por ejemplo?

    Por ejemplo. Para Segovia (que es de la provincia que soy) propongo que las rutas acaben en el acueducto donde se hará la concentración, subiendo por calle real (desmontados ya que es peatonal) y acabar en la subdelegación del gobierno.

    Sólo hace falta que empecemos a correr la voz, y escuchar y sopesar las propuestas de todos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página