fustrante

Tema en 'DownHill' iniciado por chimy, 3 May 2006.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Somachigum, no estoy diciendo que piense como ellos, eh. Pero es en lo que ellos se perfilan. Seguramente si a alguien de la redacción de alguna cadena o medio le gustase este deporte y, lo siguioera, seguramente el mismo intentarñia meterlo de alguna forma. Pero claro, como son muy pocas carreras puntuables para una Copa del Mundo, pues no interesa.

    Bueno, como bien dices, si interesa las crónicas necrologicas que puedan derivarse del evento en si.
    Desgraciadamente en este país, no se hace menciones ni a deportes ni a deportistas de elite que cada cual en sus categorias y, deportes luchan en alguna disciplina por algún campeonato del mundo. Quitando por supuesto el futbol. Saludos,
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    La historia de siempre.........bueno, peor para ellos.

    Lo del cable es muy raro.....
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Se pueden enviar e-mails a TVE en el correo de atencion al cliente, igual nos hacen caso. El que aya cortado los cables es un desgraciado, primero por ***** a mucha gente i despues por no dar la cara

    Salu2
    (por si alguien lo quiere consultas@rtve.es )
     
  4. mera

    mera Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el del lunes si que pusieron pero 4 lineas , porque aber si le iba quitar espacio pa las noticias del futbol xd
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy de los que vienen de otro planeta, ODIO ODIO ODIO EL **** FUTBOL!!!! ME TIENE HASTA LOS *******!!! es mas, solo con oir la palabra f u t b o l ya me chirrian los oidos. La verdad es que no se cual es el motivo por el que no salimos en los médios, lo de que no es un deporte de masas, no lo veo como escusa despues de lo que hicieron con la F1, que solo la veiamos unos pocos hasta que salió el fenómeno "alonso", aparte que el 50% de la televisión que se ve es paja, es para rellenar. Si alguien le echase guebos al asunto, y cogiera los derechos de retransmisión de copa del mundo (que con lo que pagan por un **** partido ya solucionan) ya veriais como espabilarian las otras cadenas.

    cada dia veo menos la televisión, pero me parece increible que la gente sea tan sosa tan aburrida y tan ********** como para ponerse a ver un gran hermano o cualquiera de las 100 variantes que se sacan de la manga.

    POSDATA: SI 1000 MOSCAS COMEN ******, NO ES QUE SEA RICA....
     
  6. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    mira para que os agais una idea yo soy de santander el equipo de futbol es malo pa que engañarnos jajaja bueno pues tanto si gana como si pierde todos atentos a el quedo ercera en no se que rollo de atletismo algo importante pues quedo tercera y salio en el periodico un recuadro que si lo veias eres el **** amo llego al aeropuesto y ni dios salvo su familia fue a felicitarla es triste? yo creo que si puesto que me parece mal que la pña haga un deporte y si no es futbol no seas nadie
    ya veremos si un evento de las carateristicas de la copa del mundo de vigo dicen algo de ella
    un saludo
     
  7. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    amen
     
  8. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas

    Pues si esperas a ke hechen algo de la copa del mundo puedes ir aviado.

    Las unicas formas de ke saliera en algun medio de comunicación seria:

    1º.- Que un jugador de un equipo de primera este por alli viendola.
    2º.- Que haya alguna incidencia gorda.
    3º.- Que haya disturbios o destruccion masiva
    4º.- Que algun famosete vaya por aya (entonces saldra a todas horas pero en Salsa Rosa y programas de marujeo similares).
     
  9. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    pues es cierto eso de ke tendriamos ke reclamar a los medios ke nos prestaran mas atencion por ke la verdad es ke es deprimente tanto futbol y si se me permite para mi el futbol aun roza el limite de deporte por ke ami ke me expliken ke tipo de deporte es la f1 el golf..........pero lo ke decis es cierto solo venden los deportes de masas igual ke pasa en la tv con los ***** reality shows
    venga montemos una revolucion como dios manda y ke se nos respetre
     
  10. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    lo de no aparecer en la prensa....no es culpa de la propia prensa, tb es culpa de la organizacion, ya k toas las carreras k he organizado en motril, la prensa no es la k se preocupa por ir a buscarte para poner toda la informacion, tenia k ser yo el k iva a las teleisiones y a los peridodicos para k lo publicasen, al igual k todo lo k se publica en motril del descenso, las carreras k vamos corriendo y todo...eso soy yo el k se tiene k mover para k salga en la tele y en los periodicos, no ellos.
     
  11. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que se hizo con la fomula 1 como bien decis, no es un estudio de dos días. Si no que ya se venia mirando como potenciar ese deporte. DE esa forma y comprando los derechos de televisión y coincidiendo con la Alonso manía, fue super factibe poder organizar un despliegue de medios que asu vez venda el producto sin competencias. Ahora bien, esas mismas infractucturas estaban ya montadas puesto que fuera de España se retrasmitian de **** madre por todo el mundo, será España?. Hasta que "T5" no supo darle el bombo adecuado, la gente no veia tanto la formula 1. SOlo la seguiamos unos cuantos (si, ya bastantes) pero no suficientes como para pagar una pasta muy gansa por derechos de retransmisión. Es algo complejo de explicar ya, que además hay bastantes matices, dinero y, sobre todo intereses comerciales.
     
  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    FAUSTODH, por supuesto que hay que tener en un equipo un coordinador para los medios, ofreciendo noticias´y, muchas más cosas que a los medios les pueda interesar. Eso si, como bien tu dices ERES TÚ quien tiene que hacerlo. Mientras no sea lo suficientemente importante para ellos, será cada equipo el que se encargue de distribuis el material a los distintos medios. Además aun que fuese del interes, sería lo mismo, seguirias siendo tú. También es cierto que en este deporte no se esta muy puesto en Marketing, que es lo que falta. Aquí estais un poco retrasados respecto a este caso en cuestión. Retrasados me refiero tanto en organización, y sobre todo las propias MARCAS que no se implican. A ver si adivinais porque las marcas no se implican más.... En fin... es todo muy largo y, algo complicado de explicar por aquí.

    Ah!! No me mal interpreteis mal por favor, con lo que he dicho de "retrasados" espero me entendais, es solo en referencia a otros deportes en los cuales, a pesar de ser de otro tipo y cuestiones, están más abentajados. Deberiamos aprender de ellos...
     
  13. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    puff esto es mui dificil nunka saldra en television
     
  14. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis lo unico que me hace quedarme feliz cuando veo esas comparaciones con el futbol?
    pues de saber que los futbolistas son unos tiesos,puesto que son capullos en pantaloncitos cortos detras de una pelotita,y aki stamos nosotros,con dos ******* como cabezas,con bestias de hierro que en la mayoria de las ocasiones de los 2000 euros no bajan,y realizando un deporte que hay que llevarlo en la sangre para realizarlo.
    en serio pensad en eso y sereis igual de felices que yo,puesto que es por lo unico que hago esto,por ser feliz
     
  15. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda

    ai tenes razon porq ganan tanto a los futbolistas si no arriesgan nada ni acen nada y ya ni corren XD
     
  16. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    llevas razon..pero komo se van a meter mas las marcas??' si por lo menos aki en motril ni las tiendas de bicis se meten?? vas a pedirle dineros para organizar una carrera y lo mas k te dan son 50€, y ya para patrocinar el ekipo....no te sueltan ni un duro, y ellos son los k se forran, pk aki aciendo carreras, cada año hay muxisima mas aficcion al dh, y mientras k nosotros nos esforzamos por todo lo relacionado el dh, ismplemente por k nos gusta sin llevarnos nada a cambio, otros como son las tiendas de bicis de por aki, se forran sin kerer poner ellos un duro para promover el dh.
     
  17. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A mi el futbol tampoco me gusta nada de nada y lo odio en todos laos hablan de lo mismo en clase en el trabajo en la tv en la radio.... que pasa que solo existe el **** futbol.... y despues si no te gusta el futbol eres ******* o asi....
    habia que hacer un dia una mega quedada la gente de vigo y ir al concello a protestar haber que es esto ....
     

Compartir esta página