Futuro cambio forzado de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Samibum, 7 Ago 2004.

  1. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Hola

    Resulta que esta semana me entregaron mi nueva bici (conor WRC3) , funciona muy bien y estoy encantado. Pero he estado leyendo un tema sobre la horquilla que monta mi bici (Suntour xcp 75) en el que queda claro que la horquilla es bastante flojita y que a gente le ha petado con pocos km.

    Ahí viene mi duda y mi preocupacion, yo uso bastante la bici (en 4 dias que la tengo llevo 70 km recorridos) . La horquilla tiene buen aspecto de momento..... El uso que hago de la bici es rutero , pero con tramos de enduro (bastantes). Acabara rompiendose la horquilla? , me la repararan/cambiaran el servicio postventa?.
    En caso de romperse , que sustitua me recomendais??

    Joe que mal cuerpo se me ha quedao :?
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Si está en garantía no tiene que existir ningún problema.
    Supongo que la compraste en un establecimiento de confianza.
     
  3. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Eh tio tranqui! La cosa es que a TI te vaya bien la horquilla. Por el momento es asi? Si la respuesta es afirmativa, no te comas la cabeza con cuando se va a romper, o si la garantia la cubrira, o que sustituta poner... porque asi no la vas a disfrutar; te aconsejo que te plantees esas preguntas cuando llegue el momento de renovar. Y si este llega, entonces encomiendate a los sabios del foro. Un saludete!
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Mira tio ... esa horkilla la tengo yo en mi bh coronas, la bici andubo unos 5.000 km.. de hecho todabia la tengo y la horkilla va como el primer dia.. y te digo ke el uso fué rally 100%, sendas.. algo de enduro y tal pero vamos.. el hecho de ke sea una horkilla flojilla no kiere decir ke se vaya romper así de golpe, porlomenos es lo ke pienso yo, y venga a darle traya a esa bici y esa horkilla te aguanta hombre, ke sountor hace cosas duraderas y esa xcp 75.. la mia es del año noseke.. 2001 o 2002 .. ni idea pero bueno.. van coojonudas para lo ke son XD


    Aqui abajo pongo una foto.. a ver si se me sale.. i conseguimos ver la pedazo de makina ke está ya arrumbadita...
     
  5. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Gracias por responder. La verdad es que leer algo positivo me ha quitado los fantasmas de la cabeza. Y la verdad es que de momento no hay queja de la susodicha horquilla :mrgreen: :D
     


Compartir esta página