Futuro marido ejemplar.....Relato

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HieloNegro, 21 Sep 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    "Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes caso por el Civil y me caso!
    La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena, es muuuy rica y espectacular la rubia madurita).
    Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
    Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando
    nuestras previsiones.
    Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.
    Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Me dijo que siempre le había resultado ser un hombre muy atractivo para ella, que dentro de un mes ya
    sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, le gustaría tener sexo salvaje conmigo.
    Entonces se acercó y me susurró suavemente al oído "tu sabes donde está la puerta de salida si lo que quieres es marcharte" y caminó sensualmente
    hacia el dormitorio mientras desabrochaba su blusa.
    Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
    Me dirigí a la puerta, salí a la calle y........ afuera, apoyándose en la cajuela de mi auto estaba mi futuro suegro y mi novia, ambos sonrientes.
    Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió hacer esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
    Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones."


    CONCLUSIÓN:
    "Menos mal que fui a buscar los condones al auto, a la hora que los tengo en el bolsillo......... ¡¡¡¡¡¡me voy a la ******!!!!"
     

Compartir esta página