Gafas Adidas Evil Eye Halfrim graduadas

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanmi, 26 Oct 2014.

  1. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Si partimos de precio de las gafas:de 160 a 125 €; seguimos con la graduación: cada cristal: de 110 a 130 €; si les pones que son fotocromaticos, te puede subir a 100 € y si tienes miopia y los cristales, además los quieres progresivos y ..... así podemos ir sumando.
    Al final me tire por unas bolle, cristales fotocromaticos y graduados progresivos, con un 25% de descuento, por una oferta que tenia bolle, me salieron por 375 €.
    La graduación me la hicieron en bolle.
    No ver bien .... sale caro.
    Saludetes.
     
  2. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    Alguien sabe una optica online de confianza que se pueda conseguir las gafas gradudas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  3. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    En el apartado de vendedores recomendados, tienes Aitorbegi.
    Hablan bien, mira algunos post.
    Saludetes.
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Para Adidas te cuento mi experiencia.

    Hace un año compre unas Adidas Evil Eye Evo, a las que les puse un par de cristales graduados y fotocromaticos. El par de cristales me salio por 420 €.

    Ahora he comprado unas Adidas Kumacross 2.0 y he encargado otro para de cristales, esta vez sin ser fotocromaticos. Y está sobre los 180 € el par de lentes. Al no ser fotocromaticos y no tener tanta curva como las otras gafas no sale tan caro.

    Los pillé por Internet, puesto que en mi zona no encontraba lo que buscaba. Si quieres datos me dices por pivado.
     
  5. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    Pasame datos, por favor
     
  6. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Las gafas Adidas Evil Eye Halfrim pro vienen con dos juego de lentes y están en internet a 127,40 €. Y luego hay que comprar el clip óptico que en mi óptica vale 50 €.
    A mi me costaron ADIDAS EVIL HALFRIM PRO L A167 6053, 190 € en mi óptica en Alicante. Incluye los dos juegos de lentes que trae la gafa y el clip óptico.
    Tengo 2,5 de astigmatismo y en el clip ponen unas lentes sin antirreflejante porque ya lo llevan las lentes. Y estas lentes deben costar muy baratas porque a mi no me las cobra. Al comprar el clip óptico me lo regala.
    Ahora si queréis comprar a parte de los dos juegos de lentes que trae de p.m , fotocromáticos , polarizados etc... Subirá pero nunca a ese precio. Sólo tenéis que mirar en internet lo que cuestan las lentes fotocromáticas.
    Lo que si sube y mucho es en vez de poner el clip óptico, hacer la graduación directa en las lentes de la gafa. Eso lo que a uno le guste y se quiera gastar. Pero como luego te varíe la graduación te va a salir por un pico cada cambio....
     
  7. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    A mi los clip por dentro no me hacen gracia. Mi graduación llevo casi 20 años con la misma y tengo muy poco miopia 1 y 1.25. El forero que tiene la optica beguiristain por los cristales graduados para las oakley jawbone 180eur los dos los normales oscuros un pedazo de precio cuando a mi me costaron 240eur por oakley hace 6 años y enciama la gracias que los chinos vende las replicas y los cristales le van perfecto. Pero ya tengo ganas de cambiar de modelo y la adidas me encantan y si mi valen los cristales igual que las oakley lo compro seguro.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ciertamente, graduar el cristal es la opción más cara y más aún si es fotocromático. Pero una de las cosas buenas de las Adidas es que los "gafotas" tenemos un mundo de posibilidades para encontrar la mejor alternativa.

    Y lo digo por experiencia, ya llevo unas cuantas.

    IMG_20160601_080253.jpg

    Asi le quedan los cristales graduados.
    IMG_20160601_080330.jpg

    Fotocromaticos
    IMG_20160601_080553.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    Esta mañana me acaban de dar precio, por los cristales graduados para la Evil eye Halfrim pro y ***** si son caro y me quejaba de oakley 330eur los cristales a elejir en tres acabados, me he enterado que la graduacion de las adidas las hace, no adidas si no un distribuidor y optica que se las hace adidas, el modelo que pones son las evo, a cuanto te ha salido los cristales, voy a preguntar por ese modelo vaya ser que salga un poco mas baratas por tener estructura por debajo
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Creo que las Evo eran un pelin más caros, por ser muy grandes y con mucha curva. Pero yo pedí los fotocromáticos, y subía a 420€, y no son los Adidas.

    ¿El precio que te han dado son para las lentes graduadas originales de Adidas? Te lo digo porque hay otros fabricantes y el precio se reduce bastante.

    El lunes me llegaron los cristales para unas Kumacross, 180 € tintados en gris. Son de otro fabricante, en concreto están hechos por Indo y por eso son más baratos. Los originales de Adidas me pedían de 250 a 300, y la verdad es que no entiendo la diferencia tan brutal de precio. Los cristales Indo están muy bien, no se nota ninguna distorsión ni nada raro.

    Mira a ver si te dan otras opciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emilia Lopez

    Emilia Lopez Novato

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo estoy utilizando sobre todo en invierno, las Eye evo Pro, de Adidas, me parecen muy cómodas para las travesías con Mountain Bike, ¿Las habéis probado? En la ficha técnica veréis que tienen el climacool, (que por cierto son las primeras que tengo así), ¿Qué os parecen?
     
  12. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    ?Adonde hiciste los cristales para esas gafas?
     
  13. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Perdón por entrar sin avisar demasiado pero cualquier duda que tengáis, me podéis consultar tranquilamente
    Con adidas no trabajamos pero sin con Oakley
    Y en Oakley actualmente tenemos los precio con especial oferta y por ejemplo gafas como la flak 2.0 XL graduadas (sin clip) con la misma lente solar graduada, salen a 275,00 la opción mas barata y la fotocromatica por poco más de 320,00€
    Cualquier duda me consultais tranquilamente
    saludos
     

Compartir esta página