Gafas BBB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lucifer, 30 Dic 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... que estoy viendo ahora mismo un catálogo que me ha dejado mi tendero de BBB, porque me quiero pillar unas gafas con clip in óptico - soy un poco miope, qué passsa... :? - y tengo la clásica duda: ¿sabéis de alguna similar que no se desmadre de precio? Ya sé que despues tengo que llevar el clip a que me lo graduen a la óptica y que allí me pegarán el palo pero...

    Las gafas que estoy mirando son las BBB BSG-20 Powerview... ¿Alguna otra opción? Ya sabéis que salida que hago, jetá que me meto, o sea que necesito unas gafas tipo "enduro" jejejejejjjj...

    Graciaaaaas... No va más... :wink:

    [​IMG]

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJJ... Este rollo de cruzar las fotos me lo enseñó mike78..!! Gracias tronko... No, si al final no me va a hacer falta ingeniero aquí abajo... SOLO TENGO QUE ESPERAR QUE VAYÁIS CAYENDO..!! :twisted: :wink:
     
  2. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo que usar clips pero tambien estoy mirando gafas y seguramente me pille unas de máscara tipo esqui. Ya tengo probadas unas cuantas de este estilo y siempre me resultaron muy incomodas. ¿haspensado en pillarte tambien de máscara? creo que te serían mucho más confortables
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Como las de motocross? :scratch No... creo que me irían mejor éstas más normalitas. Tampoco es que haga mucho el bruto... todavía... :mrgreen: :wink:
     
  4. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, son estilo motocross...yo no es por hacer el bruto sino mas bien por comodidad. Tambien es cierto que protegen más y molestan menos la visión ya que es una pantalla grande. Pero bueno, tu mismo. De todas formas si las llegas a probar no volveras a salir sin ellas, eso te lo aseguro :wink:
     
  5. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, éstas son similares a las mias, me costaron 70€ y para invierno van DPM
     

    Adjuntos:



  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo sé... :wink: He tenido un par de motos de cross..!! No puedes vivir sin ese tipo de gafas... :mrgreen:
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    yo tengo las Adidas Evil Eye Pro L, y en una optica, con clip graduado y todo, me han salido por 216€,... bueno, le han salido a mi mujer pq es mi regalo de reyes,...jejeje... Lo malo es que hasta que no llegue la noche de reyes alli guardaditas se quedan :| :scratch Si es que hay que ver lo tradicionalistas que somos algunos,...

    Yo te las recomiendo, nunca habia llevado antes clip y el poco rato que las tube puestas las noté muy comodas y ligeras. no son de enduro, son mas bien para XC puro, pero amos,... no le pidamos peras al olmo.

    No tengo foto hecha pero amos,.. en la web de adidas las encontraras

    Saludos
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Lucy... prueba a pillar unas gafas de sol de pasta (por ejemplo una SPIUK ) y ponte en esas las lentes graduadas directamente. Quedan muy bien. Yo me voy a hacer unas con lentes de color AZUL. Asi , cuando se vaya el sol, podre ver aun.

    1 saludo.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Oh..!! Ya tengo unas de sol graduadas - las podéis ver en alguna foto mía -. Tienen las patas muy flexibles y tal pero me gustaría conservarlas porque me las regaló mi mujer y les tengo cariño... No me gustaría destrozarlas y... estoy viendo que eso es lo que va a pasar... :? Por eso busco otras... otras gafas digo, no otras... bueno... pues eso... :mrgreen:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Asi que gafas Enduro, eh?? Que te traes entre manos??? :scratch :scratch
    Soy el cotilla oficial del foro! :mrgreen:
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  12. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también soy del club de las dioptrías. 8)

    [​IMG]

    Estas EVANEY que veis son las mías y vienen en un estuche muy completo y seguro para las lentes. Son muy ligeras aunque un poco "trasto", pero con la correa del casco, ni se mueven. Por cierto, son 4,75 y 3,5 dioptrías. :shock:

    En la revista EL MUNDO DEL MOUNTAIN BIKE de este mes hay una comparativa y dicen que esas BBB vienen también con una presentación similiar y muy baratas. :D

    Os dejo un ficherito (WORD) con una pequeña recopilación (Los modelos de Rudy Project están chulos y los he visto en el catálogo de COMET. ¿Quién distribuye BBB?) :roll:

    Gracias y un saludo
     

    Adjuntos:

  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :? En el catálogo que tengo pone por detras "Motor Dealer"... :shock: :arrow:

    Creo que este distribuidor siempre os da mal rollo ¿no? :?: :(
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo tengo unas Cruiser tal que asi, y la verdad es que la relacion calidad/precio es inmejorable:
     

    Adjuntos:

  15. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Es que nadie lleva lentillas??
    A mi me van de pm y puedo poner cualquier gafa que me guste.
     

Compartir esta página