Gafas con graduacion

Tema en 'General' iniciado por popuser, 20 Feb 2006.

  1. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo use lentillas hace un tiempo blanda no desechables, con estigmatismo alto e hipermetropia, y me funcionaban bien hasta que con una alergia que tengo, me fundía las lentillas debido a la conjunctivitis que pillaba. Volví a las gafas (utilizo unas de pasta viejas para salir) y ahora aunque son caras he pensado en comprar unas de marca Julbus, con diversos cristales + o - oscuros, y con adaptador de click dentro de las gafas, y me ahorro los problemas de graduar la lente de sol, y evito el engorro que produce para mi estigmatismo la curvatura de la lente.

    Saludos
     
  2. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de comprar unas Arnette, que con cristal graduado y todo me salieron por 125 reuros. Mirate tambien los nuevos inventos... a las gafas de sol les ponen por dentro un enganche con otras pequeñas graduadas. Spiuk tiene unas bastante chulas por 60 E, a lo que habria que añadir el precio de los cristales graduados..
     
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Garmand: yo tengo hipermetropia con estigmatismo, uso unas gafas Adidas evil eye pro con clip óptico y me van muy bien. Vienen con unos cristales anaranjados y otros oscuros, las varillas tienen tres posiciones y el puente de la nariz también se puede graduar, no se me entelan nunca. Antes tenía unas bollé con un sistema parecido, pero éstas me van mucho mejor.
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo uso unas Arnette graduadas con cristales fotocromáticos, las de clip se me empañaban con nada y las lentillas y el polvo no se llevaban bien. Lo malo es el precio : 218€, pero eso sí, encantao, oiga. Y no tengo que andar con el rollo de cambiar los cristales si está nublao o si me meto en un pinar,no ver un pimiento.
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Otra opción por si te vale. Arnette ligeritas, con cristal orgánico polarizado, con 0.75 de astigmatismo y un poco de miopía, 124 leuros en VISIONLAB. No es por hacer publicidad, pero de precio suelen estar bastante bien.
     
  6. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo tampoco quiero hacer publicidad, pero yo tengo en Medical Optica unas gafas curvadas para bici, con cristales ananranjados y clip por 90 Euros. Las uso ya hace variso meses y de momento me van bien.
    Eso si mi graduacion es cercana al 1.
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Como ya me recomendo Darkness007 mire y pregunte y encontre una optica de barrio cerca del curro donde por 34 eurapios me hacen todo el trabajo, miopia, reduccion y antirayado :alloreto ...creo que pronto tendre unas Xioner en mi poder, solo queda que la mujer me autorize :rocker :aplauso4
     
  8. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Gracias por tu información, me podrias por favor comentar que precio tienen las gafas que me indicas, y como también soy de Barcelona donde las compraste.

    Gràcies
     

Compartir esta página