Gafas con lentes Adaptalite

Tema en 'General' iniciado por Tabajara, 12 Nov 2006.

  1. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues es para ver si alguno utilizais este tipo de gafas concretamente la Specialized Chicane o Shifty, para que me digais que tal funcionan, o si no merece la pena gastarse la pasta en ellas.

    GRACIAS Y SALUD
     
  2. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO MERECE LA PENA NA............
    yo tengo unas y vas viendo el plastico de la montura , ademas son muy claras cuando hay mucha luz , no te las aconsejo.
     
  3. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Hola, veo que vuelvo discrepar con ALUMINIO7005, ya que tiene razon, no se ponen del todo oscuras, pero para dias que son pichon-pichan, o para salidas por la tarde que no sabes cuando vas a llegar son ideales, si quieres que sean mas oscuras, cogete algun modelo destinado a carretera( san remo, cortina, helix), en cuanto a las monturas este año han salido nuevos modelos, mas y menos amplios, y en lo que respecta a ver la montura, yo llevo gafas graduadas todo el dia y es algo que ni notas. De todas formas, tambien puedes mirar Oakley, que en el modelo half jacket ha sacado algo similar llamado transition, igual con dos tonalidades diferentes, incluso Spiuk acaba de sacar un modelo igual, este ccon un solo tono de lente(seguro que en este modelo no te quita vision la montura).
    En cuanto a la proteccion de filtro solar, no debe preocupar porque llevan un filtro grado 1, similar a una lente por ejemplo vr28 de Oakley, o sea una de sol sin iridium(espejo).
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    a por ellas.
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lamentablemente tengo las singletrack.

    Las lentes funcionan muy bien pero............ yo creo que ya vienen empañadas de fabrica, es horroroso, yo ya no las uso...

    comprate oakley half jacket o M frame, especialmente estas ultimas.
     

  6. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    ¿De cuanto dinero estamos hablando?, por saber si interesa o no.
    Saludos
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo unas helix , anteriormente unas oakley M frame , y las helix son mucho mejor , es cierto que se puede ver la montura , pero depende mas bien de si miras muy hacia arriba o llevas las gafas bajas en la nariz , la lente una maravilla , y de empa;amientos , todas se empa;an cuando hace frio o sea que aqui en canarias lo notamos poco .
     
  8. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    finalmente, las Oakley Half Jacket XLJ Transitions.
    sobre 180 dolorosos.

    Un abrazo!
     
  9. AryaSK

    AryaSK Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo las Half Time, que tambien montan éstas lentes y a mí me encantan. Sí es cierto que para pleno verano no oscurecen todo lo que debieran, pero cuando hay contrastes de sol y sombra no pierdes nada de visión, se adaptan enseguida. Y la montura es más amplia que la de las Chicane, sin problemas de amplitud.

    Saludos
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Tengo unas sifty y he tenido adidas evil eye, varias oakley...
    y les dan ***********, me he vuelto a encargar unas adidas (las estoy esperando) las evil eye pro esta vez, de todas las que he tenido, las únicas que no se empañan nada,
    las shifty además duelen!

    un amigo tiene las chicane y está contento, pero también se las cambia
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pd: si quieres te vendo las jodidas shifty, ahora, que después de lo dicho....
     
  12. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tengo las SingleTrak y las Shifty. Las single son demasiado pequeñitas; veo la montura, pero es que si no viera la montura vería la visera'l casco :cunao: Las Shifty son perfectas en ese aspecto. Ambas me parecen cómodas y las lentes son una pasada; simplemente te olvidas de si llevas gafas de sol o no . . . hasta que se empañan, claro, cosa que ocurre con bastante facilidad en cuanto bajas de 10 kmh.

    PD : yo no las pienso cambiar, si acaso por otras Spec Adaptalite
     
  13. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Yo tengo unas cortina y vienen empañadas de serie, en cuanto al adaptalite, que quieres que te diga, nunca estas a gusto porque o hace demasiado sol o no ves tres en un burro. Prefiero unas con cristales intercambiables, como las evaney que hasta que se me rompió la montura funcionaban de p..... madre
    SALUDOS
     
  14. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    yo tengo las de montura de titanio y son una pasada. No pesan nada. En condiciones oscuras se ve igual que sin ellas, y cuando no hace demasiado sol son suficientes. Lo único es que se empañan y se rallan fácil. ¡Y el precio!
     

Compartir esta página