Gafas de sol para mi chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Soriano85, 3 Jun 2015.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Hola!Queria preguntaros a ver si alguna de vosotras usais algun modelo especifico de gafas de sol para chicas. El caso es que mi novia tiene la cara muy estrechita y las gafas que se a probado le quedan enormes de grandes, vamos que le sobra gafa por todos laos.... y nose a ver si me podriais decir algun modelo que sea mas estrechito. Yo uso unoas fotocromaticas del decathlon y le van grandes tambien, he mirado en alguna tienda pero solo tienen modelos de chico.... bueno espero vuestras respuestas!

    Gracias!
     
  2. Matrioshkita

    Matrioshkita Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    ¿Has probado a buscar gafas junior? Mi hermana tiene la cabeza muy pequeña y todas las gafas le van enormes, así que para esquiar (el deporte que ella practica) usa gafas juveniles.
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Buscar si hemos buscado, lo que pasa que en ninguna tienda hemos encontrado gafas de junior....por eso preguntaba a ver si me podiais decir algun modelo en concreto o algo
     
  4. Matrioshkita

    Matrioshkita Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    La marca Cébé tiene bastantes modelos de niño/junior, eso sí, creo que específicamente para el ciclismo no. Otra opción es ir a una óptica y que le pongan los cristales que queráis a una montura pequeña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sther_iv

    sther_iv Novato

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trabajo en una optica y la marca julbo tiene bastante variedad en gafa deportiva. Fijo que alguna optica de tu entorno trabaja con ellos, es muy tipico tenerlas para gafas de bebe. Aunque no las tengan lo mismo pueden traerte alguna por el catalogo.
    Otra opcion es una gafa de graduado, como te comentaron antes.las nike suelen ser mas pequeñas y bastante deportivas. Yo tengo varios clientes que hacen maratones que usan esas monturas con lentes fotocromaticas.
    Suerte con la busqueda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Annixi

    Annixi Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El monte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. IRIS08

    IRIS08 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Manresa
    Yo tengo el mismo problema que tu chica con las gafas. Las últimas que compré son las cébé s'track en talla m y han resultado se una gran compra.
    No son específicas para ciclismo pero son muy ajustadas a la cara, el sistema de las patillas hace que no se muevan y son muy cortitas con lo que no salen ni topan con el casco por detrás (otro problema con el que me encontraba).
    Llevan 2 juegos de cristales, claros y fotocromaticos.
    Son ligeras y tienen calidad.
    http://cebe-eyewear.es/produits/lunettesdesoleil/sportech/strack/cbstm1/#sku
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página