gafas graduadas???

Tema en 'Accesorios' iniciado por ralfhes, 22 Oct 2005.

  1. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo aunque todavía no me he puesto lentillas, llevo las gafas normales en el camel.... por si las mosca. Otro paranoico.
     
  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Os recomiendo la web de www.optimoda.com.

    Tienen un monton de modelos a buen precio y hay muchos que son graduables. cuando hagais el pedido os pediran los datos de graduacion, dioptrias, distancia entre ojos, etc..
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  4. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo las adidas evil con el clip graduado y van de lujo y tienen cristales intercambiables
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Foto! Foto!

    Puedes poner una foto de tus gafas?
     
  6. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    mmmmmmm después de todo este post, pocas dudas se pueden resolver, ya que por la información que yo he ido recopilando sobre este tema, las gafas se pueden graduar con una calidad estupenda hasta una serie de dioptrías, pongamos 4, oakley por ejemplo, por un precio..."razonable" te gradúa las gafas con un cristal mas que bueno, como casi todo lo que hacen (aunque no soy objetivo en ese aspecto dado que soy un consumidor muy satisfecho de sus productos). pero que sucede con los que tenemos mas de 6 dioptrías, yo soy uno que valdría para el anuncio de "tres en un burro", yo no nada sin gafas, tengo 6,75 en cada ojo. He probado las bolle con clip para adaptar unas lentes...inútil, en cuanto llovía cristales empañados, en caso de golpe, y salir volando las gafas, inutilidad absoluta...cristales graduados, no los he probado, pero veo el problema de si dejas las gafas fuera de su sitio, el volverlas a encontrar es un problema. Yo soy partidario de lentillas, y si acaso y la excursion es muy larga unas gafas de ver en la mochila, pero yo nunca las he necesitado, único problema, si no llevas protección para los ojos, unas gafas aunque sean transparentes para casos de lluvia, puedes tener percances con mosquitos, piedrecitas o barro.

    un saludo
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    como comentas en tu caso la mejor opcion es lentes de contacto y gafas de sol sin graduar.

    y al problema al que te refieres de tener que llevar proteccion en los ojos simepre por culpa de las lentillas , decirte que deberia ser de uso obligatorio al igual que el casco unas gafas de proteccion, ya sean trasparentes o tintadas, siempre que se monte en bici aunque no lleves lentillas.

    un saludo
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...esta pregunta ya la he hecho otras veces pero no en este post y en post anteriores no he recibido ninguna respuesta...

    Las Specialized Helix 2006 aceptan montaje de un kit optico? Es que he ganado un par en el sorteo de la pagina amigos del ciclismo y no se si aceptan un kit optico o no. Tengo solo miopia y no demasiada, al menos en comparacion con otros, -3.50 y -3.75

    Agradeceria cualquier informacion que tengan a mano, en las paginas oficiales no veo nada sobre el tema. Gracias por adelantado!... quizas Optician tiene alguna recomendacion... :comor3
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Specialized, al menos que yo sepa, no tiene clip optico para acoplar a sus gafas de sol.

    Lo que nose es si algun otro clip de otro fabricante pudiera servirte, aunque lo dudo mucho.

    con esa gafa , aunque parezca repetitivo, lo mejor son una lentes de contacto.
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Que remedio...nunca he usado lentes...de quinceañero intente adaptarme a unas pero no hubo forma...pero en esa epoca eran de cristal, solidas, las de ahora son blanditas, quizas me pueda adaptar...sino, pues las vendo y con el dinero compro las Spiuk Xioner, las tengo localizadas asi como un lugar bien barato donde por 30 euros ponen los lentes graduados al kit optico... gracias Optician...si oyes o lees algo sobre una posibilidad de adaptar otros kits opticos a estas gafas pues no dudes en contactarme...nuevamente gracias... suerte por esos caminos polvorientos y calurosos...
     
  11. Beornegar

    Beornegar Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo unas semanas leyendo el foro y cada vez me gusta mas :aplauso4

    ¿Hay alguna novedad en gafas que se puedan graduar?

    Como se ha dicho lo mejor son lentillas y gafas sin graduar, pero yo llevo 15 meses sin ponerme lentillas por una lesion en la cornea que sufri (con varias recaidas :llora ), ni loco me pongo lentillas ni me arriesgo a que me de el viento o se me meta polvo en los ojos (y en Zaragoza tenemos un poco de eso ;) )

    Saludos
     
  12. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Yo llevo unas spiuk con kit graduado, y te puedo decir, que ni me da en las pestañas ni se empañan más de lo que se puede empañasr alguna otra.
    De momento estoy contento con ellas, quizás la estética con las lentes más claras no sea la más bonita, pero son funcionales y prácticas.
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Opino igual, despues de haber visto a varios compañeros con las gafas y de leer y leer opiniones creo que me hare con las lentes, siempre y cuando pueda ponermelas, que tengo los ojos algo secos y no lo se.
     
  14. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Buenas,

    yo tengo desde hace un mes unas spiuk y de momento no me van mal, no me rozan las pestañas y se empeñan poco, bueno basicamente cuando paras jejeje

    Tambien me probao unas briko y no estaban nada mal

    Aunque la mejor opcion son las lentillas, si eres capaz de metertela en el ojo jejeje
     
  15. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    no no he sido capaz de lentillizarme jamas... y como llevo desde los 3 años con gafas opte por ir a mi optica y decir: oye, quiero unas gafas pa la bici graduadas, y no me vale un NO... me hicieron unas quicksilver wapisimas... a ver si las pongo mañana!!
     
  16. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
  17. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    hola en la primera pagina de este post JAVILON mostro unas rudyproject que me encantaron ,sobre todo la idea de clip, perono el optico sino el de color, asi que he mirado y ademas del modelo que el tenia habia alguna que otra mas, todas bajo la caracteristica RX... y la verdad las HORUS RX me parecieron perfectas....¿¿¿alguien las tiene???que podeis decir de ellas???? y alguien sabe quien es el distribuidor de RUDY PROJECT en España que no lo encuetro??
     
  18. marley38

    marley38 Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    con la cabeza en el sur
    Para evitar todo esto yo he decidido (no sin pensarmelo mucho antes)operarme la miopia y antigmatismo a la larga es más barato y por supuesto viendo los resultados más comodo,un saludo
     
  19. diegoxc87

    diegoxc87 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhaurín el Grande
    lo mejor son unas lentillas (lentes blandas de usar y tirar) con unas gafas con lentes intercambiables. para distintos tipos de luz.
    si te las tienes q quitar por la suciedad q se le acumulen, tipo barro, o se empañen mucho en las subidas, te las puedes quitar y se sigue viendo cosa q con las graduadas siempre las tienes q llevar puestas para poder ver algo
     
  20. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    aporto un poco de luz por si alguien esta indeciso. Yo no utilizo gafas graduadas a si que no se como iran estas, pero no se empañan y tienen acople. A mi me van de maravilla en el aspecto de que no se empañan. Ah ademas los cristales pasan del nivel 2 al 4 con el sol, es decir se oscurecen con el sol. Los dias de niebla o poco sol son geniales. Unas fotillos.-
     

    Adjuntos:

Compartir esta página