gafas graduadas???

Tema en 'Accesorios' iniciado por ralfhes, 22 Oct 2005.

  1. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    ahora si han salido las fotos, por cierto las gafas son unas julbo speed race, con cristales Zebra fotocromaticos o como se diga.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy = q todos vosotros, tengo agtismatismo y miopia, cerca de 4 dioptrias en cada ojo y ojos con falta de lubricacion. Q opcion me dais?? xD
     
  3. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es un coñazo lo de llevar gafas graduadas, en mi caso lo de las lentillas ni me lo planteo por que eso de meterme algo en el ojo me da muy mal rollo.
    Mañana sabado que parece que va a llover voy a salir a probar un sistema que me ronda por la cabeza, os lo comento por si alguno mas se anima. Si teneis gafas de ventisca o de motocross (yo por casa tengo varias) una solución podria ser acoplarse estas por encima de las de ver, en mi caso mis gafas de ver son fotocromaticas (muy recomendable) y las que me voy a acoplar encima son de ventisca, son totalmente transparentes. El tema es que vuestras gafas de ver no deben de ser muy grandes por que si no no podreis acoplaros por encima las de ventisca. Espero que las de ventisca al acoplarse completamente a la cara no creen problemas de vaho,imagino que al ser un solo cristal y grande el que haga de pantalla resultara muy facil de limpiar al pasar el dedo haciendo de limpiaparabrisas. No se que pasara.... pero por probar no pasa nada.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hay una casa especializada en hacer gafas deportivas graduadas, eso si, no se si envian a España, es alemana y las gafas salen por un pico, pero bueno, hoy dia, que es barato?? además te dejan elegir el tipo de tinte en el cristal y todo. Bueno, aquí os pongo el enlace http://www.rh-brillenglas.de/

    Saludetes
     
  5. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    Hola a todos, aqui os pongo unas fotillos de mis gafas shimano.
    Despiece:
    [​IMG]
    Detalle de las monturas con los apliques graduados:
    [​IMG]
    Vistas del montaje completo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo
     
  6. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo utolizo unas similares a Alcais, marca Bolle las mias, con un puente que te permite graduado, que te permite desmontarlo y limpierlo y si tu graduacion varia, solo tienes que cambiar los cristales, asi es como lo hago desde hace diez años y espero que por muchos años mas
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo utilizo desde hace tiempo las Intox, son baratas, cómodas, duras y con tres lentes de recambio.

    UN SALUDO.
     
  8. Batas

    Batas Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien uso graduacion.... Pero, despues de ter unas con montage de dos lentes sobrepuestas (pestanas roçavan), e usado lentes de contacto (secavam los ojos) he optado por unas Oakley Racing Jacket con graduacion. PERFECTAS. Único problema, muy caras... 380€ no total e casi 3 meses esperando....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo al final he optado por las Specialized Helix con lentes Adaptalite y su clip optico, ya os contare ;)
     
  10. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a comprarme otras Rudy project perception flipup, que tienen nuevo distribuidor en España y ya se pueden volver a comprar en las tiendas. Tienen el accesorio para graduar y la parte de sol se puede levantar para cuando pasas zonas oscuras ó llueve. Las hay en varios colores de montura y de cristales.

    Estas son:

    [​IMG]

    http://www.rudyproject.com/products/details.php?idLivello1=2&idLivello2=3&idLivello3=9&idLivello4=46

    Mirad también aquí:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2819480

    Saludos
     
  11. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tres meses esperando???? no me jodas que hace diez dias que me pedi unas Oakley y me dijeron q en 10 12 dias estaban... donde te las han hecho? a mi en una optica de portal del angel (bcn).
    Espero tenerlas pronto, ya os las enseñare.
     
  12. Batas

    Batas Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las compré en una tienda local, Multiópticas en Portugal... Ellos dijeron que las lentes eran hecho en EE.UU. y las gafas montadas en Francia... Yo no sé si era verdad o no, pero yo esperé 3 meses... :( Pero valeo la pena! Te vai preparando para un tiempito más... :(
     
  13. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    ayer estuve en las opticas del carrefour. bueno pregunte por las gafas y n dijeron q sino los cristales no tienen mucha curva si se puede hacer. bueno me salen las gafas por 160 euros unas dunlop rojas.estan chulas
    cdo las tenga pongo fotos. m querian vender unas adidas con el clilc, pero esteticamente no me gustan.

    saludos
     
  14. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Alguien me puede recomenar algunos modelos de gafas que sean recomenables para graduar y alguna optica en Madrid de confianza :)
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Enviale un privado a OPTICIAN es óptico de Madrid, seguro que te aconseja de P.M.

    Saludos
     

Compartir esta página