Gafas graduadas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mac, 27 Nov 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero a mi me han dicho en la óptica que para astigmatismo no se hacen lentillas
    Es verdad?
    Por que?
    Para cuando?
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso te lo puedo contestar yo, que también tengo astigmatismo para tomar y para dar, pues verás, resulta que los que somos muy astigmaticos, el problema es la forma de la "lente" ya que por lo que me dijeron, no es simetrica y entonces como se supone que va girando en nuestro ojo, no veriamos nunca al 100% como sucede con las gafas.

    Saludos
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    sts ¿ cuanto astigamtismo tienes?

    ahora mismo cualquier astigmatismo se puede corregir con lentillas. Solamente astigmatismo por debajo de 0.75 no se aconseja corregir con lentes de contacto, pero por que no ganas mucha agudeza visual respecto a no llevar nada.

    Nos conocemos de alguna rutilla asi que si quieres me mandas un mp y te digo donde estoy y te pasas.

    un abrazo
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Eso no es realmente asi, lo que ocurre es que cuando parpadeas la lente se balancea y hace que pierda nitidez justo despues del parpadeo, pero depende mucho de como este adaptada la lente y del tipo de lente que lleves. Pero si la lente esta "perfecta" en cuanto a adaptacion, la vision con la lente de contacto siempre es igual o mejor que con la gafa.

    un abrazo
     
  5. fredyman

    fredyman Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo despues de darle muchas vueltas me decidi por graduar unas oakley de cristal curvado, con pocas dioptrias, para mi es la mejor opción ya que las lentillas no las tolero muy bien.

    Salu2:whistle
     
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    mxtr, las gafas estan perfectamente diseñadas, ya te digo que estoy supercontento con ellas. nota: las diseña silohuette (made in austria) para adidas: es la marca que invento las gafas al aire (modelo titan minimal art, que son mis gafas y tambien esto tela contento con ellas, pesan 9g).

    te lo digo que asi, me encanta ser un gafotas. claro, hasta que no curras y te puedes permitir las gafas que te gustan, pues eso.
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso el sistema Bollé de lente graduada con pantalla intercambiable cromática y es comodísimo. se trata de una marca especializada y es caro, pero yo pienso que los ojos son para toda la vida y nunca he escatimado en su cuidado.
     
  8. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me regalaron hace unos dias las evil eye pro, las gafas estan muy bien, pero todavia no he hecho el clip optico, me saldra por unos 80 euros la broma, que mas lo que valen las gafas supone una pasta. Espero que merezca la pena.

    Alguien sabe si el mismo clip, me servira para unas spiuk o unas BBB, por ejemplo?
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, mucho me temo que no vale, cada marca hace el clip de forma diferente y enganche diferente, o sea, que va a ser que no.

    Saludos
     

Compartir esta página