Gafas Mtb + Kit Optico !!

Tema en 'General' iniciado por grimol, 12 Dic 2006.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña. Alguien sabe donde puedo pillarme unas gafas para MTB (enduro/XC) que se le pueda añadir un kit optico?. Es decir, yo tengo gafas graduadas y necesito unas gafas con el kit para poder adaptar cristales graduados.

    Muchas gracias.

    PD: el tema es que con este frio, sin gafas te quedas topito.
     
  2. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    Yo creo que en cualquier optica puedes encontrar este tipo de gafas. Conozco una optica que tiene estas gafas con kit para lentes graduadas. Tiene tres tipos de lentes exteriores (para el sol, anaranjadas para dias nublados y trasparentes) que se pueden intercambiar facilmente.Son de una marca deportiva muy conocida y me supongo que las habra de otras marcas. Las que yo consulté salian alrededor de 200 euros incluyendo la graduacion del kit optico.
    Saludos
     
  3. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo soy usuario de toda la vida de este sistema, y estoy muy contento con el resultado que dan. Durante años llevé unas Eassun, y hace un año me las cambié por unas Shimano. El modelo se llama "Iroya" o "Iraya", y lo compré en una tienda Fórum por sesenta euros, con tres pantallas (amarilla, transparente y oscura). A ese coste le has de sumar la graduación de los cristales, que depende de las dioptrías que tengas. Suerte y un saludo.
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Por cierto, antes de comprarme las Suimano estuve mirando unas Spiuk Xioner, pero no logré encontrar el adaptador para los cristales graduados en ninguna tienda (ni siquiera en el Corte Inglés). De todas maneras, valían también 60 euros.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues es posible que pida a los reyes magos las Shimano Iroya.

    Yo uso unas Evaney con montura interior graduada y cuatro juegos de cristales (transparentres, negros, azules y amarillos). Hace tres años me salió todo por poco menos de 100 €.

    Un saludo,
     

  6. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Yo uso las Evney y me van bien, las compre en una tienda de ciclismo y el cristal graduado lo puse en una optica
     
  7. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    en su dia mire las spiuk xioner..las mas baratas k incluian el adaptador ..pero luego hay k llevarlo a graduar y te cobran una pasada..por mucho menos compre lentillas desechables junto a unas gafas specialized y al final ya no kiero las graduadas, si te vas varios dias con lentillas diarias y tus gafas de repuesto vas muy bien
     
  8. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Yo soy miope y uso unas Bollé con un adaptador desde hace unos 7 años aproximadamente y ningún problema!
     
  9. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo la spiuk xioner, con el kit optico, y muy bien, las utilizo para mucho mas que mtb (conducir, ski........)
     
  10. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, donde las comprasteis?. Forum,...y que otros sitios?
     
  11. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo llevó unas Bollé con kit óptico y cristales negro, amarillo y transparente. Van bien y son cómodas pero veo dos pegas: los cristales no se caen pero dan un poco de sensación de ir sueltos (no el kit, ese perfecto). En cuanto te paras un momento se empañan. Por lo demás bien.
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo ya llevo unos años con unas rudy proyect y me van de vicio, las utilizo para todo y todo el mindo queda alucinado por su diseño, tambien tienes las adidas que salen bastante bien, eso me han dicho gente que las lleva.
    Tmabien te sigo que atodos los criatales no se le pueden hacer las cuvaturas como uno quiera, creo que los organicos son los que mejor se adaptan a las curvaturas, eso si cuanto mas dioptrias y mas curva tengan, más caros son.
     
  13. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Yo tengo unas gafas BBB + Kit de adaptación de cristal graduado. Como el resto, los cristales exteriores son intercambiables (tintadao, amarillos y transparentes). Yo lo compre todo en la óptica habitual, y si no me equivoco, las gafas las adquirió a Motor Dealer. Yo estoy muy contento con elllas.

    También había en otras ópticas unas adidas muy chulas, pero subían más de precio.
     
  14. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
  15. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    el kit optico lo venden en la misma tienda de bicis o para eso hay que ir a una optica, tengo el mismo problema y estoy arto de salir con las gafas de ver, todavia no he tenido ninguna caida pero el dia menos pensado la liare,
     
  16. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las adidas y van muy bien
    Excepto en dias humedos y frios que se empañan
    pero por lo demas perfecto.
    Las uso para todo, esquiar y todo lo relacionado
    con la alta montaña.
     

    Adjuntos:

  17. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo uso las adidas evil eye y muy contento. no me gustan las abiertas de ciclismo, aunque sean mas cómodas y se empañen menos, porque solo valen para ciclismo y son un poco feas. las adidas te valen de gafas de sol para cualquier deporte e incluso para salir, un poco malotas, pero si el color es discreto se pueden llevar.

    un pero que les pongo es que al caer la gota de sudor siempre me cae en el cristal graduado y llevo el churretón toda la ruta. por lo demás van bien.

    nota: están diseñadas y fabricadas por silhouette en austria.
     
  18. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres unas buenas gafas, con unas buenas lentes con un clip optico de calidad y no te importa demasiado el bujero que te van a dejar en el bolsillo mirate unas ADIDAS EVIL EYE o unas RUDY PROJECT KETYUM, yo llevo las Adidas y son todo un lujo, lentes Italianas, patilla y puente regulable en 3 posiciones, mas de 15 colores de lente a elegir, patillas reemplazables por goma ....

    Te paso unos Links:
    http://www.adidas.com/eyewear/homesite/index.asp
    http://www.rudyprojectusa.com/landing/index.html
     
  19. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno

    por cuanto salen las rudy proyect??? yo sigo con mi pregunta, donde puedo comprarlas en madrid???a ver si alguien me contesta
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    rudy project n mardir las tienes en karacol
     

Compartir esta página