Gafas: Oakley vs Specialized

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gorbac, 25 Feb 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues ando mirando gafas para el verano porque las que tengo ahora las uso con cristal naranja, pero el que tienen para sol es azul y aunque se ve con una claridad inmensa no ofrece nada de contraste.

    Condiciones, tiene que poder verse bien en dias de nubes y claros, y zonas de bosque, vamos para rodar por aqui, asi que estaba pensando en las specialized chicane o unas oakley half jacket con lente rubi o bronce.

    Mis dudas:

    Que tal la calidad de las monturas de plastico de oakley, de las lentes ya lo se pero las que tengo son de x-metal. Vere bien con esas lentes? Tamaño normal o el XLJ (un poco mas grande por los laterales)

    Y las specialized que tal?

    Half jacket:

    [​IMG]

    Hlaf jacket XLJ:

    [​IMG]

    Las oakley M frame las veo demasiado deportivas, y las racing jacket si las viera por un buen precio pues todavia.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    ******, que alguien mueva esto a accesorios anda :)
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo las Half jacket con cristal negro y estoy encantado.
    Hablé con oakley directamente y me recomendaron el cristal negro, sobre todo si las usas en verano, en condiciones de mucha luz.Las specialized también tienen buena pinta, pero oakley tiene mucha experiencia en gafas y me da más confianza.
    De todas formas, seguro que cualquiera de las dos va a cumplir de sobra.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    aestebang, si supiera fijo que ib a apillar mucho sol no dudaba, pero por aqui dias que te de mucho sol, y no tengas arboles encima hay pocos :)
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ey tio pon una encuesta ke sera mas rapido de mirar;),y no se ami me molan mas las oakley pero hablo sin saber :mrgreen:
     

  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  7. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas yo tengo unas oakley(no me acuerdo del modelo) pero se k son de tipo plastico. Mira k he tenido caidas y por suerte todavia no se me han roto y epsero k duren muxo tiempo. Yo en tu caso cogeria las Half Jacket Xl pk el cristal es mas grande y asi te permitiria ver mejor en ciertas cicunstancias. Respecto a las specialized no te puedo dar consejo pk no las he provado pero seguro k tambien van bien.
    Un saludo.
     
  8. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te recomiendo que te compres las OAKLEY con lente "fire iridium"(son las de la foto de las half jacket). Tengo 2 y las llevo con esta lente pq. són las que más contraste y claridad tienen en todo tipo de situaciones.

    Las gafas valen una pasta (y las lentes también), pero puedo decirte que el rollo técnico y las pruebas de choque a que someten lentes y montura (o al menos eso dicen) son ciertas. Depende de la host... que les des, rallarás las lentes (se pueden cambiar previo pago de otro pastón), pero yo no he conseguido romperlas ni en caídas fuertes (el casco si que he conseguido romperlo).

    Perdón por el ladrillo...
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pués la verdad es que de las Oakley no puedo opinar, solo puedo decir que un par de compañeros las llevan y estan enamorados de ellas. Uno tiene las M-Frame y dice que van de lujo, las del otro no sé qué modelo son...
    Si puedo decirte que tengo las Chicane... y me han sorprendido muy gratamente, de verdad. Muy cómodas, ligeras, el rollo del cambio de color se nota, el contraste es muy bueno (a no ser qué pases del pleno sol a un bosque muy tapado, que es cuando mas les cuesta...). Una muy buena compra!

    Ala, ya te he liado mas!

    Saludos!
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Por ebay se pueden conseguir por unos 100€ puestas en casa.



    Ahora entraron en la pugna tambien las racing jacket, me tienen enamorao esas gafas desde que salieron hace no se cuanto....


    Hasta el dia 1 aguantare la indecision.
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Gorbac, en Tiempo Bike tienes las Specialized Single Track a 85 euros. Yo las tengo y van bien, aunque me cargué una patilla (me las cambiaron en garantía). Lo malo para mi es que son demasiado pequeñas, probablemente me pille las Shifty, que son las mismas pero en plan "Friray" ; bastante más grandes. Lo de las lentes Adaptalite funciona muy bien ;)
     
  12. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pos mira yo tengo unas m-frame de(las de plastico)y llevan un cristal que es bastante clarito,pero para la bici es muy bueno,lo unico en llanos tipo desierto con sol de agosto a las 3 de la tarde se pueden quedar algo escasas,pero para todo lo demas son la *****,si te interesan mañana te digo el modelo que son ,que tengo la cajaen casa ok ,un saludo
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo unas oakley mumbo con lente naranja y lente oscura en iridium , y ambas son bastante buenas ,tambien tengo unas specialized tarmac y me gustan muchisimo mas . No tengo que andar pendiente del dia que va a hacer para elejir lentes .
     
  14. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si te llevas bien con ebay puedes encontrarla por menos, y de mucha mas variedad de colores.
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Al final ni unas ni otras, fueron estas en negro con la lente G30

    [​IMG]
     

Compartir esta página