gafas Oakley

Tema en 'General' iniciado por Eduardo Jiménez Martínez, 14 Jul 2007.

  1. Eduardo Jiménez Martínez

    Eduardo Jiménez Martínez Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    No exagero diciendo que llevo años buscando un modelo de gafas que me trae por la calle de la amragura...Un amigo,de total confianza,propietario de dos ópticas,distribuidor oficial de Oakley,lleva también meses "dándoles la vara "a los fabricantes.No hay manera.La marca dice que no existen.Pero existen...Por ******* que existen...Se trata del modelo Jacket con MONTURA BLANCA.He ahí la clave:Las he tenido en mis manos en gris oscuro,en azul y en gris plata.Pero insisto en que debo de haberlo soñado en color blanco_O sea,que debo de haber soñado ver con mis ojitos al esloveno de Discovery Janez Braikovic,a Dani Moreno del Relax,a Steve Zampieri cuando estaba en Phonak...Y sobre todo,sobre toooodo...Al Sr.George Hincapie,que se ha tirado un montón de temporadas luciéndolas y yo...Yo lo he soñado...En fín...Alguien sabe cómo podría(si pudiera)conseguirlas?...Gracias,compañeros.
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Si que existen en blancas, pero yo tengo entendido que solo las fabrican para los pros. Con las M-Frame y las nuevas Radar pasa lo mismo.
    No se si sera cierto esa leyenda urbana...pero es dificil encontrar una montura blanca oakley
     
  3. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:

    Adjuntos:

  4. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro está que son las mas caras de toda la gama. El hecho de llevar un modelo que llevan los pro's se paga caro en Oakley.
     
  5. toscaso

    toscaso Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3


  6. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Aqui en Munich en una tienda de gafas opticas las hay. Valen 265 Euros. El problema practico es que no se dejan doblar. pero sin duda son "las gafas".

    Mi novia va a barcelona la semana que viene.

    te interesan?

    nicholas
    +4917620360826
     
  7. Eduardo Jiménez Martínez

    Eduardo Jiménez Martínez Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los amigos que habeis respondido al asunto de las Oakley,muchas gracias.Ya tengo incluso varias opciones seguras.Ahora..."Al mejor postor"...Je,je...Al camarada muniqués,lo mismo,Vielen Dank,pero tu amable ofrecimiento lo voy a desestimar,amigo.Repito:Gracias a todos,campeones.
     

Compartir esta página