Gafas siroko.

Tema en 'General' iniciado por jose_ledesma, 18 Dic 2017.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    ¿Por lo demás?
    Es como si compro unas ruedas, resulta que giran mal y digo: "...no giran finas, pero por lo demás estoy satisfecho con ellas..."
    Si vendes una lente con no sé cuántas capas de espejo para evitar los deslumbramientos y hacer rebotar los peligrosos rayos UV y resulta que esas capas se pierden en pocas semanas, estamos ante una cagada de las grandes.
    No pido que unas gafas duren 5 años impolutas, pero 5 meses sí.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Laa conpre el año pasado, y tras este tiempo la sensación es que no son buenas.

    Se ve bien con ellas, son ligeras y al ser las lentes tan grandes no se notan puestas.

    Lo malo es todo lo demás, se ha roto la goma del puente nasal y el espejo se esta borrando.

    Las próximas van a ser unas gafas de calidad, al final sale más barato.
     
  3. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    ***** con las opiniones que tienen.... y con el precio actual (79 €) cualquiera se las pilla... ni regaladas
     
  4. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo me he pillado dos "gafas de vestir" y por ahora bien. Las veo mejor que las hawkers. Las dos por 36€ con envío

    Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
     
  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Pues yo Siroko... Nunca más!! Gafas con reflejos MTB, rotura de marcos Iron Man y Sprinter, me han cambiado 3 veces las gafas... Vamos que te mandan unas nuevas porque ni les interesa recogerlas por lo menos para evaluar el problema, pero ya me he cansado de ellos, aprovechare lo que tengo o las venderé.... Las últimas rotas por el marcó me dicen que no entran en garantía y eso me ha hecho poner el punto final a la marca, las anteriores que es una partida defectuosa como las de mtb y las de mi amigo con manchas en el cristal, también una partida defectuosa... Vamos que lo tengo claro cristalino, quería compartirlo con vosotros por si a alguno le pasa lo mismo que a mí.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.693
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    A mi se me han roto exactamente por el mismo sitio. Y apenas con unos 3 meses de uso.
    Al final me he pillado unas muy parecidas por aliexpress, me han costado 15 euros y me van de maravilla. Creo que las siroko son peores que las del chino y encima mas caras.
     
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Gracias pikolo, me alegra saber que no soy el unico con este problema y que no es culpa mía, algo ahí cuando rompen por el mismo sitio, no es que me haga ilusión almacenar gafas rotas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.693
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Querrás decir, que "algo hay".
     
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Son una basura, así tal cual. Por ese precio y ofreciendo tantos códigos descuentos y regalándolas a los youtubers de moda lo tienen todo hecho. Son gafas de aliexpress pero con otro nombre y más caras


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajja si quería decir algo hay ahí.. Pero gracias por la corrección ya sabes el movil y las prisas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Efectivamente Ortzi, tienes toda la razón... a mí me ha quedado bastante claro, por eso he considerado oportuno compartir mi experiencia personal con la marca en este hilo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Pues las mías que me mandaron en garantía se han vuelto a fastidiar por lo mismo: el espejo se va.
    Correo y fotos enviadas y me mandan unas nuevas SIN ESPEJO, o sea, a elegir entre tres modelos de la colección con cristal "normal"
    No me piden ni que les remita las mías.
    Me parece que cuando saquen la gama nueva que seguramente será fotocromáticas y más caras, se van a pegar una osti a de proporciones bíblicas.
    A mí ya no me engañan más


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  13. 71pedro

    71pedro Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Las mías se han roto por el mismo sitio y que casualidad, la misma patilla la izda.
    Les envié un mail a traves de su pagina en sábado y todavía no me han contestado
    upload_2018-9-18_12-47-33.png
     
  14. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Es alucinante el éxito de esta gente en implementar una campaña de marketing online I M P E C A B L E
    Gafas de estas las ha comprado hasta el tato.
    A mí me han mandado por error unas con lente espejada y se las van a llevar mañana, porque aunque son muy chulas sé de buena tinta que el espejo se irá en un par de meses.
    Pero es que además la gafa en sí es muy flojita: la lente demasiado oscura para MTB, ni un mísero ajuste en puente nasal, lente fina y endeble...
    Menudo pelotazo han pegado.
    Me encantaría ver ahora a todos esos youtubers analizando las gafas después de 6 meses de uso.
    Tengo curiosidad por ver la gama nueva pero da miedo comprar.
    A mí ya me han mandado 3 gafas, con las molestias que ello supone.
    Espero que las negras que me van a mandar no me den problema en unos meses.
    El dinero del pobre va dos veces al mercado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Esos youtubers no se han atrevido a decir lo malas que son después de unos meses


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  16. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Pues no aprendemos...
    Hay que fijarse en los análisis a posteriori, no en lo bien presentado que llega el producto.
    Luego tiene uno que leer eso de: "total, para lo que han costado..."
    Que somos tontos del culo, yo el primero.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.693
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Ni se atreverán, porque si les ves, a cada vídeo que suben parece que les regalan otras diferentes. Así yo también hablaría bien de ellas.
     
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    A.mi se me rompieron dos por la patilla izquierda y me mandaron otras dos en garantia.
    Pues con 5 puestas se le va el cristal, cuando a las otras con un año de uso no.
    La verdad que ahora mismo no sabria si recomendar esta marca, aunque me gustaria dar un voto de confianza por esta marca española.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  19. Diego30

    Diego30 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Castilla y León
    me estais asustando :eek:

    Yo tengo las negras desde febrero por 36€ en total, y no he tenido ningún problema. Este verano han caido 4 salidas semanales con ellas ...

    Con lo que leo aquí cualquier día acaban KO con la patilla rota ...
     
  20. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Pues que no os pongan pegas como a mí.... Que ya están informados, a mi me cambiaron 2 por patilla rota mismo sitio y otra por cristal, de las dos (mtb y iron Man) juntas que compré.

    Esta última vez me la cambiaron por el modelo Sprinter y rota por el mismo sitio, ya me dicen que no es defecto (les da rabia y nobles interesa estar mandando gafas por este motivo) que ya me han enviado dos y que esta no entra en garantía.. Que no les ha pasado lo de la patilla nunca... Jajajaja.. Manda Huwvos estos de Siroko. Ya es que no tengo ni ganas de cambiarlas o usarlas, esta claro que son una mierds.

    Les mande pantallazos de compis de aquí del foro con la misma rotura, así que si os pasa que no os cuente milongas.


    Por supuesto mi feedback de estas gafas y marca no puede ser más negativo y no se las recomiendo a nadie... Tal y como les informe a ellos.

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Sep 2018

Compartir esta página