Gafas Specialized con Adaptalite

Tema en 'Accesorios' iniciado por J3MJ3M, 21 Dic 2006.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas Noches. ALguien tiene unas gafas de esta marca con cristal adaptalite?
    ME gustaria conocer su opinion sobre estas gafas que dice la publicidad que se oscurecen o no automaticamente. Y la gafa en si si se ve decente o fragil.
    Gracias Y Un Saludo.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    los cristales son laleche, se oscurecen y se aclaran segúnla luz , y sobre todo son muy muy resistentes.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, yo me pille unas Singletrack hace una semana.... los cristales son la leche, incluso en condiciones de poca luz se ve muy bien. Como se dice en el post anterior, son muy resistentes, la garantia para el cristal es de por vida. Ademas, las consegui por un precio bastante interesante, 90 euros.

    Evidentemente hay gafas mas baratas, pero yo creo que en este caso vale la pena, te ahorras juegos de cristales, son chulas, duras... en fin, Specialized.

    Saludos.
     
  4. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo las half time y los cristales funcionan de verdad,te olvidas de cambiar lentes.El único pero es que se empañan pero creo que es más por lo pegadas a la cara que te queden.

    Un saludo:bye
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo te las recomiendo, puedes rodar con ellas por la noche sin tener k kitartelas



    saludos
     

  6. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las Chicane desde hace casi un año, y te aseguro que cuando compre otras no me lo pienso. Las puedes llevar todo el año y a cualquier hora. otra ventaja es que solo se empañan si te paras, en cuanto andas 2 metros se desempañana rapidamente. No te lo pienses

    saludos
     
  7. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Todo lo dicho es cierto, pero falta alguna cosilla.

    En condiciones de mucha luz (verano, p.ej.), el cristal no se oscure todo lo que uno cabría esperar, y aunque no molesta la luz, la sensación no es la misma que con unas gafas especificas. Es lo que tiene el hecho que sean polivalentes.

    En condiciones de poco luz son una caña.

    Salutti.
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo tengo las Singletrack hcae casi un año y van de lujo. Validas para todo tipo de climatologia y luz, no se empañan y ligeras.

    Aunque un par de pegas si las veo. Para la bici de carretera, por la posicion mas baja de la cabeza, se me hacen algo incomodas ya que se me quedan algo bajas y veo por encima de ellas. Otra punto negativo es que son muy cerradas en las puntas de las patillas y cuando llevo 3 o 4 horas se me clavan detras de las orejas (y eso que tengo la cabeza pequeña...)
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Yo Tengo Las Singletrack , Y Son Una Pasada
     
  10. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues lo positivo gana a lo negativo asi es que me las pillaré. Estaba entre estas y unas oakley pero estas con el cristal normal oscuro.
    Gracias por vuestras respuestas. Felicidades a quien le haya tocado la loteria y Feliz Navidad a Todos.
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    otra cosa buena k tienes es k si se te estropea algun cristal , puedes comprarlo sin ningun problema ,a mi se me estropeo uno y al dia siguiente tenia el nuevo por 12 euros



    saludos
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues la verdad es que tampoco han inventado nada nuevo los de specialized, yo hace mucho, pero mucho tiempo que usaba cristales fotocromaticos. De hecho, los que llevo ahora montados en mis gafas (que son graduados) también so fotocromaticos. como ya han dicho por ahí, no se llegan a poner tan oscuros como unos de sol ni tan claros como unos normales, pero para ir en bici van perfectos.

    Saludos
     
  13. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues 12 euros es barato en comparacion sobre unos 100 ke vale la gafa. Oakley tambien tiene cristales de este tipo peor los modelos ke lo poseen no me gustan.
    El modelo M-frame si esta bastante bien y bastante carillo pero claro no lleva el fotocromatico. Me gusta el modelo singletrack que lo he visto lo mas barato a 100 euros en mammoth-mtb.
    Saludos.
     
  14. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    En Jormabike están a 90€.
    Yo las compre allí y van de cine: extremadamente ligeras, perfectamente adaptables y la lente fortocromica funciona a la perfección.

    OJO La singletrack y la Chicane son iguales. la diferencia es la talla, la Chicane es mas grande.

    OJO Existen sin lente fotocromica por unos 35€ menos. NI SE TE OCURRA, ya q te pones no escatimes por 35€.
    Salud
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    J3mj3m, si te las pillas en mammoth y pagas mediante trasnferencia, 5% de descuento y portes gratis porque el valor inicial son 100 euros. En Jorma, 89 euros + 8 euros de gastos de envio.

    Saludos.
     
  16. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    de lo mejorcito que he tenido... Como ya han dicho un pelin claras para los dias de mucho sol( es para buscarle alguna cosa mala)
     
  17. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    otra cosa buena de las gafas , una compañera de ruta se las ha llevado a la optica y le han puesto cristales graduados sin ningun problema



    saludos
     
  18. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Las lentes son durisimas, no se rompen ni a golpes y yo en mi caso tengo el modelo HELIX y son comodisimas y proteccion buenisima. Las lentes varian muy poco pero como no son muy oscuras y el poco q varian pues te sirven para todo uso. Una gran compra
     
  19. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tengo unas Singletrack desde el verano y la verdad es que funcionan de vicio se adaptan muy bien a los cambios, sobre todo ahora en este tiempo que monto con Pasamontañas no se empañan prácticamente nada y sobre todo en el caso de que se empañan se desempañan muy rápidamente.
     
  20. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi son un engaño, en dias de mucha luminidad no valen para nada, no te quitan nada de luz ademas las halftime estan mal diseñadas y cuando vas en bici ves la parte de arriba de la gafa, el poder de la publicidad os hace ver cosas inexistentes en estas gafas, 0 patatero para specialized
     

Compartir esta página