Gafas Specialized (Fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 2 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Single Track
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chicane
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cortina
    [​IMG]
    [​IMG]

    San Remo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    no me acaban de gustar... prefiero unas oklay :p ,
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No me disgustan, tienen un aire a las Rudy Projetc Equinox SX. Ahora Habría que saber el precio y demás.

    De las Oakley, como todo, contra gustos no hay nada escrito, y alguna me puede llamar la atención, pero carísimas y más renombre que otra cosa. ¿valen lo que cuesta? esa es la cuestión...
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    prefiero , pero eso no quiere decir que las tenga :D JAJAJA es lo que comenta... yo tengo unas normalillas y punto :p , aunque pronto me las tendre que canviar porque se me quedan pequeñas :p ***** macho como me a crecido la cara JAJAJA
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    molan las SINGLE TRACK... ahora, q deben sar caras.....
     


  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Me encantan las Single Track también, ¿cuánto cuestan?, por curiosidad ya que ahora tengo unas Spiuk Demon.

    Un saludo... 8)
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi las Cortina me recuerdan a mis Spiuk... solo que un 'pelin' mas caras seguramente.
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si que deben ser caras si. Pongo información que he encontrado:

    "Already before Specialized's Press Launch we have first information of 2005's products. For 2005 Specialized has now sunglasses in the range. But they are not just sunglases but very innovative. The lenses adjust according to light conditions in a few seconds. They darken when exposed to bright light and lighten in response to diminished light. The technology used for the lenses was developed for windscreens on Apache military helicopters!

    The mountainbike models (Chicane, Singletrack) change color to green / brown, the road models (San Remo, Cortina) change color to red and darken more than the mountain models because there is more light on the street than in the woods. There will be four models but each available in two different sizes to better fit your head."

    Viene a decir que las lentes se ajustan según las condiciones lumínicas en unos segundos cambiando el color. La tecnología utilizada es la misma que se utiliza en los Helicopteros Apache (supongo que en el visor del casco). El cambio de máximo a minimo y viceversa, se hace en 15 seg. :shock:

    Habrá que ver
     
  9. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    8) Con esas gafas se tiene q correr tela no :D
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Mira que son feas... por que ya casi no hacen gafas como las de antes, tipo Oacley Tomac, LanceAmstrong, Bolle Microedge...? ahora todas parecen de macarras de discoteca tecno.
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues a mi me molan las chicane y como dicen tienen k ser caras de *******.....SaLu2!!
     
  12. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Las chicane salen por 123 € y estan de **** madre, y el sistema adaptalite con una sola lente funciona de maravilla.
     
  13. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gustan... oye felt donde las has visto por 123€?
     
  14. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Hombre, la verdad es que es un sistema bastante antiguo, pero si quieren darlo por moderno... pues vale.
    Yo tengo unas Julbo S-Cape para la montaña que tienen ese funcionamiento y además la calidad de una de las mejores marcas de óptica de montaña. Por cierto, son bastante más baratas (unos 90€) y las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de montaña.
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :mrgreen: Yo tengo ese tipo de lente en las gafitas que uso (a veces) para leer :mrgreen:

    Y con decir que hace años que me las pillé... ya véis, uno que tiene "ojos de vampiro" y tolera poco la luz del sol :twisted:

    Y digo yo... ¿por qué no habrán sacado los dos tipos de lentes (más claras y más oscuras) para cada modelo? ¿Qué pasa? ¿Que no te puedes ir al desierto de Utah a hacer MTB? (allí pocos árboles habrá... :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  16. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Las encontre en www.mcconveycycles.com una tienda de Belfast bastante formal, tardan 3 dias en recibirlas. La pagina esta en libras pero cuando haces el pedido te lo pone tambien en euros.

    Respondiendo a Drakon solo hay un tipo de lente que se adapta a todo tipo de luz, puedes ver un video ejemplo en la pagina www.specialized.com.

    Las gafas quedan de pùta madre puestas, te cubren todos los ojos y dicen que no se empañan. Bueno ya las probare este Domingo a ver que tal van.
     
  17. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Y el precio de 123 € ya es con el transporte incluido.
     
  18. Sporty

    Sporty Novato

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que hablais de gafas, sabeís que tal son estas GAFAS BBB BSG-20 POWERVIEW son para los que necesitan gafas graduadas y lo mejor de todo el precio, unos 60 euritos, eso si sin graduar. Aunque no logro ver si entran en el precio los cristales para graduar, y no se si se podran graduar en cualquier optica. Por cierto sabeis donde las venden??
    Aki teneis el enlace:
    [/url]http://www.bbbparts.com/products/bike_wear/sportsglasses/powerview/powerview_matbla.html

    Saludos
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Las Chicane están muy guapas, además ese azul es muy cañero, lo que me gustaría es probar la lente y saber si es tan buena como dicen, de todas formas me quedo con mis Oakley...
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las singletrack y son una maravilla
    Llevo las gafas puestas hasta cuando meto la bici en eltrastero, pq al adaptarse a la luz se ve bien en cualquier circunstancia
    dan un contraste altísimo (cierto tono amarillo de las lentes)
    son ligeras
    Es verdad que se empañan menos, en marcha nada, y sólo un poco en parado.
    Solo encontré la pega de que apretaban demasiado la sesera, cosa que se arregla facilmente con un secador sobre las patillas para dejarlas un poco más abiertas.

    Se acabó el andar cambiando lentes según el tiempo que hace...
     

Compartir esta página