Gafas Specialized que cambian de color

Tema en 'Accesorios' iniciado por pollo, 15 Jun 2005.

  1. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    117 euros en Suraventura
     
  2. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    en Madrid las tienen en algun sitio?
     
  3. epic_ant

    epic_ant Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1

    En Mammoth.
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compre las Specialized Helix, q ademas las uso con clip optico graduado y van de coña. Eso de no tener problemas de muxa o poca luz... tiene su punto
     
  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    es cierto que no se oscurece todo lo que debiera con mucho sol o que con poca luz no se vea bien?

    es que se lee de todo y ya no me aclaro.
     
  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    No oscurecen tanto como unas gafas de sol convencionales. El viernes tendré mis Arc Perra, a ver que tal van . . .
    [​IMG]
     
  7. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    ya nos contaras!!
     
  8. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Yo pillé mis chicane por 35 euros con portes por el ebay, y sí, son la caña.

    Un saludo
     
  9. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, las chicane y las singletrack cuestan 89€ en www.jormabike.com (andorra).

    Despues de unas salidas con ellas si que me parece que no estaria mal que con mucho sol se oscurecieran un pelin más (aunque eso depende de cada uno) y lo que es indudable es que anocheciendo o casi de noche te quitan luz, aunque se pueden llevar (ahi tienes que sopesar si prefieres arriesgarte a que te zumben un bicho en un ojo o prefieres bajar más rápido sin ellas puestas).

    Un saludo.

    P.D: Me sorprendio gratamente la funda que viene con las gafas, es un buen detalle y no habia visto que lo mencionanran en las review que lei antes de comprarlas.
     
  10. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo unas Singletrack desde hace un año y te puedo asegurar se estoy encantado con ellas tanto en invierno como en verano. Pero como tono no puede ser bueno solo un fallo en verano deberián de oscurecer un poquito más no es que moleste el sol pero no llega a matarlo del todo como otras gafas normales
     
  11. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Singletrack en color negro. Tienen una forma muy "peculiar" por lo que te gustan o las odias (mi novia lo segundo). Pero a mi me gustan tanto que las llevo hasta por la calle.
    El sistema del cristal es cojunudo, se nota un montón en zonas como por ejemplo cañares, donde la luz va y viene intermitentemente muy rápido, no quiero decir que oscurezca/aclare rápidamente, ya que oscurecer lo hacen muy rápido, pero para aclararse tardan un pelín más, sino que al oscurecer tan rápido no me molesta tanto la luz intermitente de esas zonas.

    Las Chicane tiene un diseño algo más convencional.

    Yo las mías las compré en Jormabike.com, me costaron unos 75 eur. pero fue hace año y medio, ahora deben de ser más caras...

    Son una excelente compra.

    Por cierto, ando buscando las gafas que lleva Robbie Bourdon (creo que es algo así el nombre) del equipo Kona, alguien sabe marca-modelo de esas gafas blancas que lleva??? :confused:
     
  12. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    me compre las halftime en mammoth por 100€, y están muy bien, se adaptan perfectamente, y son muy ligeras
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Spiuk también tiene unas gafas con lente fotocromáticas, las ventix yo me compré unas, unos 80€ valen y aunque las he probado poco van muy bien, es otra opción para no dejarse los 130€.
     
  14. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    a mi me gustan mucho las chicane, creo que son esas, que son un poco mas grandes que las singletrack, el que las tenga, se os empañan? o tienen buena ventilación? y el sudor se mete facil por dentro del cristal?
    es que las que tengo ahora son un horror en esto y ademas en dias poco claros no veo una ******.
     
  15. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo las tengo desde hace unos cuatro meses y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de ellas, ni se me han empañado, ni nada similar..

    os recomiendo que las mireis en ebay, podeis conseguirlas a muy buen precio

    un saludo
     
  16. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tambien tengo las chicane y cuando bajo mucho el ritmo en una cuesta empinada o paras por alguna causa si que se me empañan algo, aunque en cuanto reanudas la marcha, corre algo de brisa o aceleras el ritmo se desempañan rapidito.

    En cuanto al sudor... A mi el arco superior me queda muy pegado a la cabeza y no tiende a entrar, ahora que con estos dias de calor bestial en la parte de arriba del cristal si que puedes ver algo de sudor cuando te las quitas.

    Salvo con poca luz (de noche, anocheciendo) se ve perfectamente con ellas, incluso a veces parece que resaltan las sombras-colores.

    Un saludo.
     
  17. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las shifty desde hace un año mas o menos. Son un modelo más "freeride" que tiene una estética más de calle, pero que se pueden usar perfectamente en bici. Son la caña, si puedes compra unas gafas de estas que no te va a arrepentir, tienen una calidad de la óptica de la leche, no se empañan, te permiten ver en casi cualquier situación de luz, no pesan, son my resistentes a romperese y a las rayaduras.... me gustan tanto que incluso convencí a mi mujer para que se pillara unas, probó las mias y se pilló las singletrack. Ella también está encantada
     

Compartir esta página