Gafas Spiuk

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gromenawer, 20 Dic 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bueno estoy interesado en un modelo de gafas spiuk en especial pero en el único sitio que las he visto es en sportarea pero se han agotado, ¿sabe alguien de alguna web donde pueda encontrarlas? son las spiuk joy y no las veo por ningún sitio:baile
    Gracias por vuestra yuda
     
  2. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues en otra ocasión te aconsejaría que les enviases un e-mail para que te facilitasen distribuidores, pero...
    llevo yo enviado varios y NO ME CONTESTAN, desde luego me parece pésimo el servicio de atención a cliente y además deberían de facilitar en la web los ditribuidores oficiales.

    Respecto a dónde comprar yo también sólo conozco sportArea (en España)

    Ahora hay tiendas fuera de España, pero no tengo ni idea de lo fiables que pueden ser:
    http://www.ibero-bike.de/html/shop.html
    http://www.cicliambrosini.com


    Ah! acabo de descubrir esto: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/portadas/PD6664_MARCA.ASP

    Saludos
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pillate de spiuk mejor el modelo sonic. yo tengo los dos y va mejor el sonic.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Las gafas spiuk se rompen como nada, te lo dice alguien al que se le han roto ya unas cuantas de esta marca y tratandolas de P.M. O sea, que tu mismo, avisado estás.

    Saludos
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo 2 gafas Spiuk y no se me han roto... Modelo Nitro las 2, y unas tienen casi 3 añitos, eso sí, el antivaho dura 2 días.
     

  6. jecome

    jecome Novato

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Yo he tenidio dos Spiuk Demon y las dos me han salido fatal. Las primeras al poco de tenerlas se les levataba la pintura de la montura y en garantia melas cambiaron por otras Demon pero transparentes y se han roto ellas solas en donde se une la patilla con el resto de la montura en donde se ancla con el tornillo y como me dicen que ya la garantia no me lo cubre pues me he pillado unas Specialized que van de p... madre. Yo por lo menos no me compraria otras Spiuk ni aunque me las regalasen, pero tu mismo tienes que elegir.
    Saludos
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Yo tambien tengo unas spiuk y lo ke si he notado es k los cristales intercambiables en seguida se quedan como sueltos en el cuadro de la gafa
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    tienes un mp
     

Compartir esta página