Gafas Totalmente Cerradas

Tema en 'Accesorios' iniciado por bigjorge, 22 May 2006.

  1. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Hola buenas, necesito ayuda.
    Tengo lentillas semi rígidas. Con esas simpáticas lentillas como se te meta el más mínimo granito de arena en el ojo ves las estrellas del escozor, y como el granito no se va el escozor puede durar lo que dure la ruta.
    En fín, que así es imposible andar en bici con viento o con gente, o si pasa un coche, etc etc. Por eso quiero saber alguna marca de gafas que cierre completamente la zona del ojo para que no pueda entrar nada.

    Gracias anticipadas y un saludo a tod@s.
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo tambien uso lentillas y las primeras salidas con la bici las hice con unas gafas Lotto (las que tenía por casa). Como me entraba bastante aire y alguna chinilla, me he comprado unas Cebé (no se el modelo, pero son unas con uan especie de apliques de plástico cerranco el arco del cristal hacia los lados y van de maravilla. En contra...que se empañan con más facilidad).

    Saludos.
     
  3. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    muchisimas gracias a todos.
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  5. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Te has pillado las del Decahtlon? Espero que para la proxima pitufa, no te molesten ya tus lentillas.
     

  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien uso lentillas pero de las de usar y tirar (de las que sirven para un mes, que siempre se alarga a mes y medio...)yo para mtb llevo unas specialized single track y a las mil maravillas, mañana estreno una specialized san remo para carretera y espero que por lo menos la cosas funcione igual de bien ... y se puede pues mejor ;-)

    saludos
     

    Adjuntos:

  7. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola, yo tambien soy usuario de lentillas, y en fin, soy un enamorado de Oackley, calidad de gafas, y de cristales a mi modo de ver inmejorable, antes usaba unas gafas Bolle, y el cambio ha sido a muchísimo mejor, nunca mas he vuelto a sufrir con el aire que entra en los ojos, ni lagrimeo, ni mosquitos ni na de na...problema...el precio, muy caras pero una calidad muy buena.

    un saludo
     

Compartir esta página