GAfillas CAsco INtegrallllll!!

Tema en 'Freeride' iniciado por €-Îv¥®, 22 Oct 2005.

?

CUales SOn LAs mejores MArcas de Gafas...

  1. Oakleyyyy

    66,0%
  2. Scott

    13,2%
  3. Adidas

    5,7%
  4. Otras

    22,6%
Se permiten varios votos.
  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Lo del plastiquillo que dices esta muy bien, pero no lo tires en el monte. Te lo guardas y lo tiras en un contenedor. un saludo a todos :)
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Progrip, económicas y van bien. La estética no son muy "Fashion", pero yo las he llevado tanto en la moto de enduro como en la bici y van bien.
    En cuanto a los tirables (son esos plastiquitos que dices) son recambios que se venden a parte normalmente, cada marca suele tener el suyo, y cualquier gafa que en el cristal te lleve dos pequeños pivotitos en cada extremo lo puede llevar. Otra cosa es que te sea util, eso se utiliza en motocross, ya que allí si tiene utilidad, prueba a salir en una manga con 20 o 25 motos más en un circuito embarrado, enseguida descubriras su utilidad. Para hacer salidas en bici los domingos pos no sé, lo veo un poquillo inutil, antes le ponía un buen guardabarros a la bici los dias de barro,y para todo lo demás un buen clinex y irás mejor. Enga un saludo y que te llegue pronto ese Troy.A10.
     
  3. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    Headbraker como no van a ser conocidas las dragon che, el otro dia vi toas las nuevas, te traen un beannie de regalo, o eso dicen por q por el precio q tienen pa mi que tb te lo cobran
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, jeje toy enamorao de las spy magneto son una pasada jeje, las adidas odai son wapisimas.


    Un Saludillo,Adios.
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, jeje toy enamorao de las spy magneto son una pasada jeje, las adidas odai son wapisimas.


    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página