Galarleiz 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xabibiker, 1 Jul 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te dan en mano agua y glucosport (vamos, lo rapidito) si quieres algo mas, te tendras que parar, que si no vas a hacer tiempo casi merece la pena. El año pasado haciendola andando, en el avituallamiento al pie de la Garbea nos deleitaron con una tortilla.....ummmmmm, orgasmica.
     
  2. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Estoy atacado de los nervios, con ganas de que llegue el momento
    pero con la duda de como se dara el dia al no averla hecho nunca.
    Pero seguro que me lo paso de p.... m....
    Suerte a todos.
     
  3. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte a todos, que se os de bien!!!
     
  4. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    alguien sabe como esta el tiempo y el terreno por ahi arriba??
     
  5. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    El tiempo esta nublado y sin llover de momento pero bueno han dicho que para mañana hara algo mejor.
     
  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor???
    En Zalama hacia un frio de co..... y ya hemos pasado mediados de Julio.
    Mi cronica seria, mientras vosotros disfrutabais yo me helaba.:burladia:

    Dentro de poco tendreis las fotos en Argazkimartxa.com

    Creo que no se nos ha escapado ninguno. Las fotos que encontrareis son de la subida de Zalama.:-D
     
  7. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pero pedazo de marico* no estabas inscrito?
    tenias que haber chupado mas que frio.

    Que tal as llegado morghan?
    Yo al final un poco acalambrado, pero bueno he llegado.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ostis....estabas en el Zalama echando fotos???? Mira si iba ciego que no soy consciente de donde, ni cuando, ni como......:confused:
     
  9. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues yo si que me fije en un par de chicos que estaban sacando fotos en el zalama y les hice la señal de la victoria jeejjejjee.
    Por cierto yo iba de rosita jejejeje.
    Bueno os cuento un poco mi experiencia en mi primera participacion en la galarleiz.
    E estado toda la semana anterior a la prueba sin dormir bien y con las tripas revueltas de los nervios. Mi objetivo era bajar de las 2h 50 min aunque yo sabia que podia hacer algo mejor tiempo entre las 2:40 y 2:50 pero lo que me esperaba era algo muuuuuuucho mejor jeeejejeje. Y queria hacer un puesto entre los 20 primeros pero claro eso dependia del nivel que hubiese este año.
    En el autobus mucho cachondeo con los amigos ( no sabiamos todavia la dulce sorpresa que la carrera nos deparaba jeeeeje) aunque ya empezaban los nervios.
    Ultimos preparativos, mp3 en marcha y empieza la cuenta atras 5, 4, 3, 2, 1, y empieza la carrera. Mi intencion era salir entre los 20 primeros para evitar el tapon de la primera curva despues del paso canadiense y lo consegui.
    La primera subida empiezo en plato mediano para cojer posicion pero pronto paso al pekeño. Voy regulando toda la subida intentando no pasar de 180 pulsaciones. En bastantes tramos voy con la bici en la mano, se que lo puedo hacer montado pero avanzo lo mismo y voy mas comodo aunque las pulsaciones se me disparan un poco.
    Miro hacia atras y hacia adelante y voy entre los 25 primeros y soy el unico en algunos tramos que voy corriendo bicci en mano pero no me importa ya que era lo que habia planeado jeejej.
    Corono el zalama en unos 41-42 min con unas sensaciones increibles.
    Voy a rueda de Pedro, creo que el unico o de los pocos que a participado en todas las ediciones en bici y las a acabado todas, asi que buena rueda, bajando el zalama con precauicion ya que no lo conozco pero Pedro me lleva por el buen camino:-D .
    Iba viendo la cuerda naranja y pensando seguro que a alguno se le enrreda en la bici, pues bueno dicho y echo jejjeeje me tuve que parar a desenrredarla de mi bici y pierdo a pedro unos metros pero enseguida le cojo.
    Empieza la subida al balgerri y sin dudarlo me bajo de la bici y empiezo a patear, y no es por echarme flores pero pocos hicieron esa subida mas rapido que yo jajajajaa os aseguro que subi casi todo corriendo asi que pase a unos 5 y deje a pedro atras.
    El descenso del balgerri es peligroso y no arriesge, en la ultima curva de izquierdas me voy al suelo pero me levanto como un muelle:mrgreen: .
    En el bosque de hayas otra vez bicci en mano y a patear.
    Fui a buen ritmo hasta el kolitza donde me esperaba algun amigo que otro para darme un botellin.
    En el kolitza se me fue un poco la pinza y nose muy bien por donde me meti pero mee equivoque, pero poca cosa.
    Bajada por la pista apretando los dientes, y lo que no son los dientes.
    LLego a los toboganes, seguido a la porqueriza donde me espereba las familia jjajaja( mi hermano con un megafono) momento de extasis. El ultimo tobogan de la porqueriza lo baje volando.
    Empieza la subida a la garbea, el primer tramo depues de la porqueriza lo hago demontado y paso a dos corredores, la ultima subida al a garbea tambien bici en mano.
    Empieza el descenso que me conozco al dedillo, en la ultima bajada paso a otro mas y entro en meta, al mirar el tiempo cual es mi sorpresa? 2h 31min,
    simplemente incleible, detras de mi entra mi compañero de entreno a un minuto, nos damos la mano y una abrazo de la *****, para mi fue un momento muy bonito y estabaa como en un sueño.
    Total que subimos al podium de los locales. Primero mi amigo Javi Amezaga, despues yo Endika Gallarreta, y tercero mi gran amigo Gala. Fue un momento de la ***** los tres amigo en el podium fundidos en un abrazo.
    En la general quede el 14 y viendo la clasifiacion de año pasado hubiese quedado el 5 asi que parece que este año las primeras posiciones estaban muy caras jeejejeje.
    Total que estoy mas contento que unas castañuelas:eek:la2 .
    Espero no haberos aburrido mucho.
    Un saludo y espero vuestras cronicas.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahi os dejo mi cronica:

    Galarleiz Mendi Maratoia – 22/07/2007

    ¡Por fin! Este año si, no ha habido pirenaica de por medio, no me he puesto enfermo, no se han alineado los astros de forma extraña. Este año si, por fin he podido repetir por segunda vez esta increíble marcha en categoría btt y que marcha. En mi top10 de rutas bici montañeras cuando la hice por primera vez, la tengo que poner en un lugar destacadísimo. Hay que ver para lo que cunden apenas 42 kms.

    Resulta muy curioso el afrontar una misma marcha con tantisima diferencia en todo. Allá por el 2003, casi sin quererlo siguiendo los consejos de Neuro la afrontamos por primera y hasta ahora única vez y quede enganchado con el precioso recorrido por los montes de Ordunte. Por aquel entonces empezaba mi despuntar en esto de la bici, aquel año empecé a ir a marchas, empecé a abandonar los paseos en bici y a querer ir un poco mas allá. Cuatro años después muchas cosas han cambiado. Ahora el curriculum se ha vuelto extenso, los retos y los objetivos cumplidos se amontonan, pero aun, por unas u otras razones no había podido repetir esta marcha que con gran cariño guardaba en mi memoria. El año pasado la hice, mas por matar el gusanillo que por otra cosa en modalidad de marcha pedestre, pero eso no sirvió para calmar el ansia de repetirla en bici sino para acrecentarlo. Este año era objetivo prioritario tras haber superado ya Milán-San Remo y Quebrantahuesos. Recién llegado de la pirenaica se presentaba en un momento dulce de forma. Esta vez si.

    Llego a Otxaran sobrado de tiempo. Monto la bici con tranquilidad, me pertrecho verifico que no me olvido nada. Tras un sábado mas bien frío y desapacible, hoy amanece brumoso, pero dejándonos ver los rayos del sol entre las tímidas nubes. Se prevé un día perfecto para hacer bici, aunque en estos momentos solo pienso en dejar la bici en el camión y subirme al primer autocar para echar una cabezadita. Quien me mandara acostarme tan tarde.
    Tedioso trayecto hasta San Pelayo donde vamos viendo a la derecha los montes de Ordunte que en unas horas recorreremos sobre nuestras monturas.
    A San Pelayo llego prontísimo. A las 9:30, coincidiendo con la salida de los corricolaris que emprenden la marcha escopetados. Durante un momento pienso, la hecho en bici, la he hecho andando. Algún año habrá que preparar esta maratón. Nunca digas de esta agua no beberé, porque nos conocemos.

    Recojo el dorsal con suma tranquilidad. Me queda hora y media para salir. Así da gusto llegar a las marchas. Además el sol ya empieza a calentar por lo que da gusto coger una silla y espatarrarse un rato allí sin hacer nada.
    Al poco veo la primera cara conocida ya que aparecen Gaizka (Junkhead) y su chica, Ainara. También al rato veo a Oskarraju, no sabia que también le daba a esto de las ruedas gordas.
    Quedando media hora aprovechamos para calentar a conciencia. Ya me conozco lo que hay al comienzo. A mi cabeza vienen los consejos de Tono que me acompañaran durante toda la prueba. El primero de ellos, hay que salir delante para quitarse atascos. Así que calentamos bien para hacer una salida de open.
    Diez minutos para salir y ya estoy en primera fila colocado. El problema es que la fila es muy grande y la carretera que tenemos que tomar muy estrecha.
    Los últimos minutos estoy tenso e intranquilo. El mismo gusanillo que tengo antes de las carreras del open. Eso es bueno, la motivación es lo primero y ahora me siento a tope.

    Salimos a mil. Plato grande y esprintando con fuerza. Entro limpio en la carretera y gano posiciones hasta quedar a cola de los 20, 30 primeros. Bien, no hace falta mas. Entro sin dificultad en el comienzo de la subida al Zalama. A ver como se da.
    Primeras rampas que se acusa el cambio de desarrollo y pronto meto platillo aunque con piñones intermedios para tener mas flexibilidad e intento coger un ritmo constante. Seguimos los consejos de Tono. En el Zalama no se gana nada, es mas, se pierde. El Zalama se sube despacito, montado pero despacito.
    A pesar de salir delante, algún pequeño atasco me como. No se como hay gente que se mete a salir a tope delante para en la primera rampa echar pie a tierra y ***** la marrana. Un poquito de solidaridad tíos. Si sabéis que no tenéis patas para hacer la subida montados pues dejad a los demás. Aun así salgo indemne y hago el primer repechon bien. Gaizka me adelanta aunque tiene un pequeño enganchon. A pesar de todo me vuelve a adelantar y ya no lo veré hasta meta. Esta fino el amigo a pesar de que antes de la salida no lo veía yo con el coco muy puesto, pero esta visto que en cuanto se mete uno en faena todo cambia.
    Sigo con muy buen ritmito. Me adelanta mogollón de gente pero no me preocupa. Se que la mayoría de los que ahora pasan escopetados serán luego cadáveres en la Garbea así que sigo a lo mío, sufriendo y concentrándome en ir buscando la trazada buena.
    Por suerte la primera mitad de la subida hasta el descanso esta en mejor estado que la otra vez que la hice. Menudo cambio. Aquella vez desde la primera rampa ya andaba, ahora voy en bici sufriendo, pero en bici lo cual repercute en el animo.
    Tras el descanso segundo rampon brutal con mucha piedra suelta. Voy subiendo bien, pero llegando casi arriba piso una piedra suelta y se me va la rueda, que mala leche. Nada me toca hacer 100m andando hasta que encuentro un sitio con tracción suficiente para volver a montar y seguir para arriba como si nada. Que largo se hace subir a estas velocidades tan ínfimas. Creo que es de los pocos sitios en btt donde te tiras tantísimo tiempo con todo el desarrollo metido. Vuelve a suavizar un poco y ya al fondo se adivina la cumbre del Zalama, que por primera vez veo sin niebla. Esta todo precioso.
    Tiki, taka, volvemos a encarar una nueva zona de rampones extremos, con algún breve pie mas por mi nula técnica de subida que por falta de fuerza y corono pletórico. Ya tengo uno.
    Sin parar, pillo un glucosport y un botellin de agua al que echo un trago y tiro en las bolsas puestas por la organización para tal función y ahora viene una nueva incógnita. A ver como se portan los frenos. Ya que como últimamente estoy un tanto dejado en lo que respecta a la mecánica, no había tocado la bici desde el Soplao y tenia las pastillas de freno casi pulidas. Aun quedaba pastilla pero muy justa. Encima el freno delantero pidiendo un purgado a voces. Claro, que mejor unas pastillas a punto de morir pero ya domadas que haber puesto pastillas nuevas sin tiempo de desvirgarlas.
    Atravieso las turberas y rampon para abajo. La zona es de bajar muy deprisa, pero no me atrevo a soltar porque cada vez que se embala me cuesta muchísimo parar la bici. Me pasan por todos los lados. ¡Que torpe copon! Demasiada carretera últimamente. Aun así bajo limpio por el sitio sin ningún incidente, algo es algo.
    De seguido sin un metro llano enlazamos con la zona de las campas con una subida durísima por hierba. La recordaba infernal y por supuesto que aquel entonces la hice a patita. Pero hoy me enchufo una glucosa y me pongo al tran tran. Voy incluso gustándome. En la hierba la rueda agarra mucho mejor y no tengo que andar buscando la trazada como en el anterior ascenso. Incluso por momentos me recreo en el bello paisaje que se observa. Con un día maravilloso. Soleado pero sin calor, con una agradable brisa aquí en las cumbres. De esos días que adoras la bici.
    Coronado el repecho, zona cómoda de sube y baja donde sigo con el chip de no cebarme. Voy rodando al ritmo que me piden las piernas sin mirar el pulsometro para nada. Casi sin darme cuenta estamos ya bajando hacia la pista del Balguerri que se nos aparece en el horizonte. Suelto piernas y me preparo para la cima Coppi de la jornada.
    Comienzo por pista donde vuelvo al plato pequeño para no forzar lo mínimo hasta que ganamos la cuerda donde la cosa se endurece.
    Me esfuerzo en subir montado por el estrecho senderito hasta el hombro y ahí tenemos el rampon final que directamente ni me planteo hacer montado.
    Dicen las malas lenguas que se puede subir, incluso me han contado que han visto subirlo, pero que queréis que os diga, yo hasta que no lo vea...
    Casi sufro mas aquí que en toda la marcha junta. Los gemelos y la espalda se quejan al tener que empujar la bici. Pero bueno, es cortito. Tiro de técnica montañera y subo a paso cadencioso para bajar las pulsaciones. Suave, suave. Desde aquí la vista es espectacular, sobre todo hacia el lado del valle de Karrantza. Tiki, taka, coronamos y me tomo otro botellin de agua, glucosa al bolsillo para luego y a gozar la bajada.
    Parece que ya voy soltándome de nuevo, además estas partes técnicas, de bajar con la bici controlada en vez de correr me van mejor. Cordeo a media ladera para ir perdiendo altura suavemente y meternos en el bosque de los helechos. Se me vuelve a atragantar la ultima rampa como la otra vez, pero lo salvo bien y encaro el tramo de sube y baja por el bosque.
    Esta zona es sumamente pestosa, barro en las zonas de umbría y un montón de pedrolos que en cuando pierdes inercia en el pedaleo te obligan a desmontar. No hay manera de coger un ritmo constante. Cuando sales del bosque y pillas camino te llevas una alegría. Nueva zona mas de bajar que de subir donde vamos rodeando los picos que si suben los corricolaris y andarines. Realmente esta es una de las zonas donde se gana o pierde tiempo ya que si estas bien se puede rodar muy deprisa y si estas mal es de esas zonas pestosas que no te permiten coger ritmo. Esta vez parece que la opción aplicable es la primera, hay cachos donde incluso voy rodando a plato. Que gustazo. Tengo la sensación de que se me esta haciendo muy cortita. De hecho, ya hemos pasado la media maratón. Al fondo en un recodo consigo adivinar la ermita del kolitza aunque aun queda otro repecho por delante. Sin problemas, la cabeza sabe que lo mas duro ya ha pasado. Ahora es el momento de disfrutar.
    Empiezan a aparecer peatones con lo que hay que tener mas precaución en las bajadas. Aun así voy disfrutando de los tramos trialeros, de las zonas rápidas, de los senderos. Cuanto me hacia falta un ruton de btt. En la bajada hacia el avituallamiento del Kolitza voy encendido de hecho engancho la rampa de subida a la ermita con la inercia, meto todo lo blando y aprieto el culo entre los ánimos de los andarines. Madre mía, que si, que la voy a subir montado, vamos, aprieta el culo un poco. Otro poco mas, ya esta ahí, si, si. Eufórico, paso del 22x32 al 44 y piñones bajitos y a saco. Curva, contra curva, vierteaguas para salvar la pista y a correr. 44x11 y pedaleando con todo cuesta abajo. Me acuerdo de las imágenes de hace 10-15 años cuando empezaba en esto de la btt y lo mas en descensos de copa del mundo era el Mammoth Kamikaze que era todo por pista. Deben de ser los efectos secundarios del ácido láctico.
    Dejamos la pista principal y retomamos la zona compartida con los corricolaris y senderistas. Este es el tramo donde las fuerzas suelen desaparecer misteriosamente sino has regulado bien. Una zona de toboganes que precede a la ultima subida. Pero hoy no. Voy de menos a mas. Sufro en las subidas, pero ese puntito donde te gustas y en las bajadas cada vez me noto mas suelto y con mas confianza. De hecho la bajada hacia el avituallamiento que la recordaba dificilísima me la meriendo sin apenas darme cuenta. Otro botellin de agua para acompañar a la glucosa que llevaba en el maillot y a por la Garbea.
    Primera rampa infernal pero que hago casi en volandas apoyado por los ánimos de los andarines, espectadores y corricolaris que en esa zona son multitud. Me recuerda por momentos al portalet en la quebranta. Así da gusto subir. El esfuerzo es menos esfuerzo.
    Delante veo a una chica que tiene que ser la primera. Va subiendo con una cadencia espectacular y muy buen ritmo. Hago un esfuerzo para cogerla rueda. De aquí para arriba simplemente volamos. Me va marcando un ritmo muy pero que muy alegre que incluso en algún momento me cuesta seguir. Como va la tía. Impagable el trabajo. De hecho sigo yendo a mas y en la ultima parte paso a relevo y corono pletórico. Esta hecho, ahora a volar en la larga bajada de la Garbea.
    La otra vez que hice la marcha no pude gozar esta bajada ya que iba con la espalda muy cascada y no podía ni ponerme de pie en la bici. Pero hoy, voy encendido. Aprieto los pedales, trazo las curvas casi sin tocar el freno dejando correr la bici, esprinto a la salida de cada curva.
    Se me hace muy corta la bajada, a pesar de que los brazos ya van pesados y las muñecas doloridas. Aparece la carretera y sin quitar el plato hago el bucle final a plato con muchísima fuerza y meta.
    Paro el polar, busco entre las opciones el tiempo y se completa la satisfacción al ver el objetivo cumplido. 2:56:03, menos de tres horas. Vaya día. Euforia y satisfacción son las palabras.

    Veo a Luis junto a la valla que me felicita. Me dice que Gaizka ha llegado apenas unos pocos minutos delante de mi aunque bastante contrariado ya que tuvo problemas con el cambio toda la ruta, quizás por el enganchon del Zalama. Aun así se ha cascado un tiempazo el tío.
    Al rato aparece Ainara que consigue subir al tercer cajón del podio. Oskar que también viene eufórico.
    Me encuentro con Ivo que ha sumado una nueva maratón corriendo. No lo veía desde tres cantos. El tío esta supercontento porque ha bajado un montón su tiempo.
    Lo primero claro esta mandarle un mensaje al niño. Para darle un poco en los dientes que pase un poco de envidia.

    Poco mas me queda que añadir. Tras tanta euforia el bajon y la pereza es grande. Da pereza emprender el viaje a Madrid, pero que remedio. Pienso en lo bien que me lo he pasado. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tantísimo sobre la bici y me salía un día tan redondo. después de tanta carretera necesitaba como el comer una ruta de montaña y si encima la ruta es “LA RUTA” que mas se puede añadir. Solo espero que no pasen otros cuatro años antes de poder repetirla de nuevo.
     
  11. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jejeje.....Ya veo donde estabas. Pero vamos....iba ciego igual. Puñetero Zalama, que duro se hace.
     
  13. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me inscribi y ya me he arrepentido. Estaba con ganas y ya estuve mirando pero todavia no se podia, y para cuando se ha podido andaba un poco desganado.

    Que nos vemos este sabado o el domingo?
     
  14. Furbyyyy

    Furbyyyy Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Balmaseda
    Buenas chicos, enhorabuena a los que acabasteis, yo soy de balamseda pero este año no me he atrevido a hacerla ya que no he entrenado mucho, lo maximo que he hecho ha sido subir balma-kolitxa-garbea-balma, a ver si para el año que viene con mejor maquina y por supeusto mejores piernas me animo.

    Por cierto que bicis se necesita para estas pruebas???? doble o rigida

    A los que conoceis tan bien la zona???? me podeis dar algun tiempo de referencia de lo montes de la zona??

    Y otra preguntilla, ya para que vayan todas seguidas que me he quedado con ganas de hacerla, esta bien indicado el camina cuando no es la galarleiz???


    Gacias compañeros y que el tiempo nos deje montar.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo he hecho tanto con doble como con rigida. Si quieres correr y hacer un tiempazo yo creo que rigida, si quieres disfrutar la doble.
    Una doble ligerita da mucha chicha en la subida al zalama donde la traccion es vital pero pierdes en las zonas de toboganes camino de la Garbea y en las subidas por campa donde no hace falta tanta traccion y la rigida gana. En las bajadas a pesar de que son tecnicas en su gran mayoria no creo que haya una clara ventaja para la doble salvo en algun sitio concreto como la bajada del Balguerri y poco mas.

    Con la doble lo unico que vas mas despreocupado porque no necesitas el 110% de atencion constante en los descensos y te diviertes mas en un recorrido ya de por si divertido.
     
  16. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Haber si se ve esta foto
     

    Adjuntos:

  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues anda putada que el dia anterior hubo campeonatos de españa pero el año que viene a por todas... x cierto menudos cojo*** los de patxi cia que el viernes team relay, sabado carrera (acabo sobre las 8 de la tarde xk elites empezaban a las 6) y el domingo galarleiz, ademas estando delante (xk no le disputo la victoria a jose luis de abajo k sino...)
     
  18. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    no me la disputo xq para eso es mi compañero de ekipo..y ya le he ayudado yo en otras pruebas..en 2005 le deje hacer 2º en muskiz para ganar el open de euskadi y el invierno pasado le cedi mi rueda delantera en navarra para ganar el diario.creo q eso merece no disputarme la carrera..aparte ni q decir q es mi amigo.
     
  19. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga

    Agggggg, llevo dias sin poder entrar en el foro.
    La primera hora subiendo el Zalama estupendamente, luego el estomago me jugo una mala jugada obligandome a bajar el ritmo hasta el final.
    Aparte de lo deportivo, no conocia la Galarleiz, y a sido una experiencia increible, he salido encantado, me habian comentado que tenia algo especial y asi es.
    Volvere.......
     
  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ya ya x eso pero si hubiera kerido te la hubiera disputado y igual habria ganado no se sabe...
     

Compartir esta página