Galegooss!!!Sábado 14 de Enero, I DESCENSO A LAMPREA

Tema en 'Freeride' iniciado por Nunca-Mais, 27 Nov 2005.

  1. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei mon!! al final mañana venís por aqí??
    te dejo un par de fotiños máis, pa q vayas estudiando posibles trazadas jejeje.

    Viento a favor y piñeiros en contra, entramos de lleno entre los pinillos... cuidadín con el saltito... q igual alguno acaba haciendo el nido en las ramas... :wink
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    después tenemos una parte aún por definir, ya q hay dos posibilidades, una de ellas aún sin acabar... pro weno, vamos a dar a la carretera de las fotos del otro día, useasé, esta:
    [​IMG]
     
  2. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    es descenso está muy verde todavía no? quiero decir, que los caminos son nuevos? es que parece que es tierra como muy blanda (ojo, no quiero decir que sea malo, no me malinterpreteis, solo es un comentario).
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    lechuguivoro hoy fuimos a bajar alli, y si, hay alguna zona que le falta tralla, pero está muy muy guapo, está prácticamente todo peraltado y tiene un poco de todo, al contrario de lo que parece en las fotos (yo fuy con la idea de encontrarme mucha pista), el 90% del circuito es por caminos estrechos con mucha curva, te lo recomiendo ;) se llega bastante rápido eh, desde rande no creo que tardeis + de 30 minutos, ya me contaras ;), por cierto yo corro fijo, animaos
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno tios, yo ya hice la preinscripción, estoy deseando volver!!!!! :D
     
  5. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    jejeje, ahí, ahí preparándose pal 14!!!!
    me alegra un montón q te gustara!!!
    lecuguivoro, es mejor verlo insitu... y no solo verlo, sino bajarlo, pq hace cambiar totalmente la impresión que da al subirlo!!
    os recuerdo que el plazo de preinscripción termina el día 8!!!! y q el sábado 7 vamos a darle los retoqes finales a alguna zona, asín q los q qeráis y podáis, y tengáis ganas de echar una mano... por allí staremos (seica van os da lamprea tb)

    iso, e que teñades todos un "ano feliz"!!! :wink
     
  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    nunca mias, te mandao un privadoooo
     
  7. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    buenas de donde se puede quitar informacion de la los orarios de las mangas y si sepuede apuntar uno solo por la tarde
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pimpin, yo les mandé un correo electronico el domingo por la noche, con mis datos: nombre y apellidos, dni, direccion, fecha de nacimiento, tlfno de contacto y lo que se te ocurra, y hoy me llamaron para confirmar la direcion, creo que te va a ser lo + cómodo
     
  9. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
  10. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei, q aún no os presentara el "espectacular" cartel del dh!!! q conste q el diseño es así, pq así lo qerían los q soltaron la pasta para el evento(léase Bodegas Coto Redondo)
    [​IMG]
     
  11. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    esque yo no se donde vi que habia unas pasadas a la mañana
     
  12. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ahhh!! ok. por la mañana, si quieres subir por tu cuenta y echarle una visual... supongo q no hay problema, pro el evento en sí, lo tienen preparao para las 14:30 y 16:30 si mal no recuerdo.
     
  13. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    muchas gracias haber si nos damos acercado yo y otro este fin de semana por ahi
     
  14. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Hoy fui a ver el circuito y está bien, faltan algunos detalles como alguna curva mal peraltada o recepciones sin terminar pero me digeron que estará todo listo para le 14 de enero.
    Un saludo.
     
  15. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei Marco!! y de donde eres??diste fácil con la pista?? ****... peña bajando por allí... y yo en la otra punta d galicia y sin bici!!!!! mi má, q envidia porcina.
     
  16. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ****, toy empanao, no me acordé de contestarle a pimpim. en principio hay una qedada pal vernes, y posiblemente monten otra pal sábado. pro tú vengas cuando vengas avísame, ok??
     
  17. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    vale aaaaaaah una cosa el circuito queda cerca del pueblo de las neves o viniendo desde la outovia no hace falta ir al pueblo
     
  18. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
  19. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei pimpim, sorry, no leí tu mensaje hasta ahora, pos el circuito está bastante antes de llegar al pueblo, saliendo de la A52 por la salida de batallans, si coges dirección as neves, ya miras las bodegas a mano izqda.

    por cierto, y esto va pa todos los q lo preguntasteis, al final sí q hay bajadas por la mañana. los remontes se harán con 2furgonetas, por lo q si va mucha gente tendremos q tener paciencia, y solo habrá gente de la organización en el cruce de la carretera para q no pase nada, en el resto del tramo debemos andar con precaución(amigo conductor la senda es peligrosa!!)ya q si pasa algo no habrá nadie de la organización, y seremos los propios bikers los q tengamos q echar una mano.

    venga, con esto os dejo y me voy pa la piltra, q mañana a las 9:00 delante del concello de As Neves, para organizar los grupos d trabajo... pufff, más d uno va a sudar la gota alcohólica... digo.. gota gorda!!jejej. recordad q mañana termina el plazo de preinscripción!!! toda la info en esta pág: http://cclamprea.com/html/modules.p...ile=article&sid=2&mode=thread&order=0&thold=0
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno te cuento, les mandé un correo a la direccion esa, y al dia siguiente me llamaron para confirmar algunos datos, pensé que ya estaba todo hecho hasta el dia de la carrera (pagar cuando me den el dorsal), pero según un tio del lamprea, hay que ingresar la pasta en una cuenta el lunes sin falta, y digo yo.... donde está la cuenta esa??????, se estubo quedando conmigo???, si lo sabes ya no los llamo. venga tio, hasta mañana
     

Compartir esta página