Galegooss!!!Sábado 14 de Enero, I DESCENSO A LAMPREA

Tema en 'Freeride' iniciado por Nunca-Mais, 27 Nov 2005.

  1. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues a ti menos mal que ta llamaron pork a mi aun estoy esperando hice dos resrebas y no llamaron ni na y como para arrankar de aki el sabado a toda ***** a la 1 y llegar alli y que no te dejen bajar
     
  2. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei chicus, pos la verdad es q yo de esas movidas no tengo ni idea de como las llevan... deciros q lo del dinero es: transferencia a favor de CC A LAMPREA nº Cta. 2080 0011 91 0040006210 indicando nome e apelidos. Ollo, chama sempre antes de ingresar!!!

    esa es la cuenta del club, y lo q decían para la marcha de hace dos años (la cuenta es esa, pero de todas os aconsejaría llamar para preguntar y asegurar)

    pimpim, lo dicho, llámalos pa confirmar todo, pq si tienes la preinscripción esa, digo yo q algo de ti sabrán, y si no q se muevan!!

    este fin de semana fueron muchos los q se pasaron por el circuito, me gustaría saber la opinión de todos acerca del mismo, especialmente de los q fueron hoy y ya pudieron probar el saltito de la carretera y la pasarela del camino... lo dicho, q me gustaría saber vuestras opiniones.
     
  3. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    opa¡¡¡ meus ,q tal ? pos eso que aqui ahi otro que esta esperando respuesta ,yo he mandado un emilio al club y si me contestan con el numero de cuenta haremos la preinscripcion esa pero sino malo, q tenemos que cruzar de lado a lado pa ir a hacernos la bajada , y ir pa na es tonteria , pues eso un saludo y espero que nos veamos el sabado....;)
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ei nunca-mais, mañana los llamo a las 9 de la mañana jejejeje no vaya a ser.....

    -Por cierto, el salto de la carretera está guapisimo, ya le mandé unas cuantas veces y se llega sobrao!!!! la verdad es que al circuitillo le faltaba algo asi.
    -Y..... si,yo le pregunte a tu colega de la petrol por ti ;)
    - La opinión es buena ehh, no solo la mia, toda la peña decía lo mismo... que la pista sobra, pero bueno, que asi tb se descansa en la bajada jejejeje y eso, que el resto está muy muy divertido
    -Al final creo que el ivan se anima!!!!! (increible jejejejeeje)
    -AAAAhhhh me olvidabaaa, en el salto que hay despues de la losa, era bueno cortarle las ramas al pino.....jejeejjejee que alguno va a dejar alli las ideas jejejee
     
  5. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    jejeje, más de uno ya intentó hacer el nido allí, sí, ejeje.(las ramas del pino me refiero)
    yo al salto de la carretera aún no le mandé, pro el domingo por la tarde aún había la otia de peña, tanto viendo como bajando, y molaba un wevo!!
    lo de la pista ancha... en fin, la escusa es q así se aprobecha para descansar tomar fuerzas para el tramo final, q falta hace. los de la lamprea pretenden q el sabado por la mañana nos pongamos a hacerle paranoyas en el medio para hacerlo más diver... van apañaos!!! yo llego a casa el viernes a las tantas de la noche de choyar, después de un viaje de 3horas, si aún llego a tiempo intentaré bajar a ponteareas para saludar a la peña y cumplir... y de todas todas, el sabado por la mañana me voy a pegar la sobada de mi vida!!! si qieren hacerle algo, allá ellos...

    ya me contaréis si al final os podeis inscribir o no!!! ala, ata mañan, me voy pal piso, q allí no tengo internet!!
     
  6. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    ROBERTINY -> eres de as pontes capital ???, donde entrenas ??, es que yo soy de alli y no sabia que alguien se dedicara a este mundillo yo estoy pensando en comprarme una bici tocha pero no sabía por donde practicar.
     
  7. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuanta gente esta inscrita???
    si ahi bastante gente igual me animo y voy verla
     
  8. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    están inscritos 60, pero lo mejor tiene q ser el ambiente, pq al no ser pros los q bajamos, pos siempre hay wen rollito(vamos, q yo me remito siempre a lo mismo, pro es q Chantada fue un punto de inflexión para mi, y allí se vivió un rollito wapo, wapo, espero q el sabado se viva por lo menos la mitad del wen rollito ese)
     
  9. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    no tienes mas fotos??
     
  10. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    pos aqí y ahora no, a ver si me mandan los de A Lamprea un par de ellas q stuvieron sacando.
    pq yo con lo de ir a currar pal monte to el sabado, el domingo de mañana había ganas de descansar... y por la tarde de montar, con lo q no saqé foticos... lu sientu tiu
     
  11. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    buenas cuanto era el limite de inscritos yo voy llamar hoy por que no dieron sin tomas de vida los tios
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pimpin los llamaste??? que te dijeron?
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    El limite son 60, yo acabo de llamarlos y siiiiiiii siiiiiii siiiiiii estoy jajajajjajajaja ;) , esque comerse la oya toda la semana, pudiendolo evitar con una llamada.....
     
  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    **** que suerte pues yo y roberto no aparecemos por ningun lado y estamos pendientes de que el grupo que aun no pago pues meternos a nosotros **** lo que nos vamos a perder me cago en to
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pimpin, pero la lista esa de gente que aparece en la web del c ciclista es la de peña de la marcha, no los del dh, llamalos y que te confirmen si entrasteis o no
    venga, saludos y suerte
     
  16. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    que daron de llamarme maña o el viernes me cago en to que no lo vamos a perder hay que joerse.
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero aunque sea pasaros a verlo, que esta chulo y va a haber un ambiente guapo
     
  18. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    ir vamos a ir verlo y llevamos la bici haber si nos dejan hacer por lo menos un bajadita en la ultima manga jejeje y matar el gusanillo
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues ya el viernes quedamos por aqui si tal :D
     
  20. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    nosotros arrankaremos a toda ***** el sabado a la 1 cuando cierre el bar el apañero
     

Compartir esta página