Galegooss!!!Sábado 14 de Enero, I DESCENSO A LAMPREA

Tema en 'Freeride' iniciado por Nunca-Mais, 27 Nov 2005.

  1. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues que aprobeche ejejejeje
     
  2. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues que aprobeche ejejejeje
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana va a haber una de ****** ....... !!!!! voy a utilizar una técnica infalible jajajajaa voy a bajar con la bici por la mano y seguro que me meto en el top 10 jejejejjeje.
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    alguien me puede decir como se llega al circuito desde la autovia viniendo de chantada
     
  5. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    ya te digo si va haber ****** espero que yo no sea uno de ellos ejjejejeje
     
  6. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    a ver pimpim, espero q aún leas esto a tempo... en la autovía, después del túnel de A Cañiza(el único túnel q t vas a encontrar) sales por la salida de batalláns(q es la 1ª q te encuentras unos km más pabajo del túnel) en esa salida coges a la izqda hacia "taboexa" y pasas por el puente de encima de la autovía. a unos 500m má o meno encuentras un cartel a mano izqda q pone "As Neves, O Sol Do Condado" pos en ese cruce coges a la izqda. tiras millas por esa carretera, q por cierto está en obras... y tiras y tiras(no sé cuanto, calculo q sobre 5km +o-)hay un cambio de asfalto(de malo a weno) y empieza una subidita, ahí empezamos a aminorar la marcha, ya q a 200-400 metros, a mano izqda se encuentran las Bodegas Cotoredondo, y ahí ya deberías de encontrar movida.

    ala, espero no haberte liado más de lo q ya deberías d star. en caso de necesidad, de esto q te encuetras perdido.. llévate el teléfono móvil, anotate el tlfno de los q aparece en la página(miguel y/o lino) y rompedle un poco la cabeza ;)

    ta la tarde, me voy a sobar.

    p.d.-gracias por el buen probecho de la cena
     
  7. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    acabo de llegar del descenso de a Lamprea y desde luego me gusto mucho esta bastante currado, bueno q os parecio como bajan los del TREVINCA?
    Porcierto Nunca-Mais me parece q tengo alguna foto tuya lo malo q las fotos las hice con una analogica y tengo q llevarla a revelar si aparece alguna tuya la subo o t la paso (supongo q sera en el salto de la carretera)

    Bueno muy currao y darle mis felicitaciones a los q se lo han currao q deveras esta mu bien
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    He ido a ver el descenso y tengo que decir que muy bien todo.
    Estaba bastante currao el tema y además el tiempo acompañó.

    Un saludo en especial al que bajó gritando si alguien le podia pasar una biela.
    :D :D
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    El de la biela si no me equivoco fue Nunca-Mais jejejjejejejjejej


    El descanso estubo muy bien y el tiempo sorprendio faborablemente (aunke al final de la ultima manga ya hacia un pelete de narices)
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buah tios, yo tengo el dorsal 44, si teneis alguna mia os agradeceria la ***** que me la pasaseis ;)
     
  11. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    yo tambien andaba por alli con el numero 54 si alguien me quiere mandar alguna foto o ponerla aki os lo agradeceria
     
  12. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    pero no pongais la que estoi bajando por la losa con la bici por la mano jajajajaa
     
  13. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    esa mandadmela por correo y despues borradla jejejejejeje
     
  14. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ****, bajaban de putísisisma madre.
    dónde sea y cómo sea, da igual jeje, si es dándome una ***** mejor!! ;) escanéalas cuando las reveles, y ya las subirás, gracias tio!!
    **** macho, de verdad q me alegro d q te gustara, me moló q le molara a la mayoría. Gracias por las felicitaciones, de mi parte, y de los otros 7 q nos pasamos más de los últimos dos meses en el monte.

    jejej, otro saludo para tí!! pero si tienes una biela pásamelaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    otro más q sabía q era yo... pero no me dejó la bielaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    pos yo si encuentro alguna decente entre las q sacó mi hermana... q serán pocas las decentes... y a ver si hay suerte... y te la mando(por cierto q a mi ni me sacó, me dice q son cosas de los nervios)

    rinchito, te digo lo mismo q a mon, si encuentro algo os lo subo!!

    por cierto, yo era el 4, si alguien tiene fotos del 4... q las suba sin dudarlo!!!

    y más importante aún!!!!!!!!!si alguien tiene fotos del 2(mi colega miguel) q las subaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!! los q podeis tener fotos del 2 sois los q estábais desde el salto de la carretera hasta la salida(principalmente pq fue el q se pegó la primera ****** de la tarde, en el salto de la carretera y abandonó, no veais lo q le duele el hombro&brazo drcho)

    lo dicho, gracias a todos por venir, espero q hayais disfrutado del evento por lo menos la mitad de lo q yo lo he disfrutado!! espero veros por ahí en la siguiente!! (aprobecho para hacer un llamamiento, y es q no estaría mal el hacer una especie de calendario entre todos, con las fechas de los eventos q conocemos, no os parece??)

    unha apertaaaaaa!!!
     
  15. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Como no lo me podria enterar si en la 2ª manga bajavas tan conectado ke parastes junto a nosotros (en las losas) para enseñarle la viela a un chaval y ni te enterastes de ke estavamos.

    Por cierto, alguna foto si ke tengo pero mi nivel de alcohol en sangre me prohibe colgarlas ahora con lo ke mañana las colgare

    Espero que tu colega este bien, la ****** la vi en directo y la verdad es que fue buena, espero ke no sea nada grave.
     
  16. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
  17. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    weno, yo encontré estas del mon... las voy a dejar aqí, pq aqí fue donde las pidió... pero si tngo tempo tb las pongo en el otro

    [​IMG]

    no son d wena calidá... pro la fotógrafa hizo tó lo q pudo!!
     
  18. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Creo eres este no?
     

    Adjuntos:

  19. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    El nº 2 creo q era esta.....
     

    Adjuntos:

  20. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    pooo si!! muchas gracias tío!! y q, q te pareció la ***** q se pegó inmediatamente después de q le sacaras esta foto?? pq en el aire se lo mira bien... pero cuando llegó al suelo... yo es q me lo perdí!!! y él está interesado en ver la "SU" *****!! ;)
     

Compartir esta página