1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Galería de componentes pesados en báscula

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MaLóL, 26 Ene 2006.

  1. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Ya tenemos por fin una galería asociada al foro, para poder colgar y consultar los pesos reales de todos los componentes y accesorios, tanto de mtb como de carretera!!!


    Ahora mismo estoy creando y ordenando todos los apartados pero ya podeis consultar y colgar vuestras fotos. Es importante seguir un orden para que todas las fotos se cuelguen de la misma forma:

    El nombre de la foto será el siguiente:

    1.- MARCA. En mayúsculas.

    2.- Modelo. La 1ª letra en mayúscula y las otras en minusculas

    3.- Año

    4.- Especificaciones y medidas del componente en cuestion.

    5.- Peso en gramos y acabado en gr.


    Por ejemplo: TUNE Starckes Stuck 2005 D=27mm L=350mm 187gr.

    El comentario de la foto deberá ser el mismo que el título de la foto, y además podrá incluir entre paréntesis los comentarios necesarios, si se ha modificado o tuneado de alguna forma, material de la tornilleria que llevaba cuando se pesó, estado de descgaste si es una cubierta, etc.... El tamaño máximo será 800x600pixeles y 120kb de tamaño, más que suficiente para lo que se pretende. En la foto debe verse claramente la cantidad que marca la báscula, sin relfejos y con claridad.

    Otra cuestión importante es que en principio sólo se deben colgar las fotos hechas por vosotros mismos, o al menos que no sean fotos de otras galerías extrangeras porque sería una tontería...

    Para acceder a esta nueva sección, sólo hay que hacer click en la pestaña "Galería de Componentes en Báscula" en la parte superior del foro, o a través del siguiente link:

    http://www.light-bikes.net/foro/album.php

    Con este sistema de Album, tal vez en un futuro podramos fusionar todas las galerías de componentes de las diferentes web de light-bikes de cada país; light-bike.com en polonia, light-bikes.de en alemania, julMTB en francia y light-bikes.net en España.

    Que os parece esta nueva sección?? necesitamos vuestra opinión y vuestras ideas.

    Saludos...
     

Compartir esta página