Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    PAra los interesados.
    SObre el admin..no lo cerró el, lo cerró el moderador de la sección...al cual avisé yo..que para eso estamos los moderadores. Si yo fuese de esta sección también lo hubiese cerrado. No son formas...que luego nos quejamos de los demas. Asi que de pasarse poco...seamos personas civilizadas al teclado.
    Seguro, que si en DH os lo cerraron...fue por que alguna se estaba liando...seguro.

    EL post lo cerrasteis vosotros mismos. Si exacto...en VUESTRO post como decís, si en lugar de arremeter con una persona, prodigando insultos y demás...dejando por ambas partes ( ojo ) la educación y solo liaros a tirarse ****** unos a otros...los sres galegos del foro se hubieran dedicado a comentar la carrera...ji ji que tal bien mal o regular...el post no se hubiera cerrado.

    Ni que decir tiene, que la respuesta del forero Camba es inapropiada..y que gracias a respuestas así...los post se cierran....digamos que por que no invitan a mantener una discursion agradable...sino mas bien incitan de nuevo a lo ocurrido en el anterior post.

    Si quereis vuestro post...haced caso a chimpo...si lo que quereis es acabar como en el anterior...teneis carta libre..peor se acabará cerrando.

    Insisto que, como en el anterior post...si quereis daros palos...os mandais mensajes privados o quedais a tomar algo y os partís la cara....pero en el foro, compostura.

    Saludos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahora ya paso todo y aqui somos todos amigos todos, saludos
     
  4. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    :machineg: :flipa
     
  5. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    oye ARAS peor fue lo tullo q me dijeron q te mola el presi por eso estas en el monteferroy q la prueba fue un beso enla boca a el y a manumonteferro...................un saludete colegggggggggggggaaaaaaaaaa
     
  6. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    Camba no digas esas cosas de una eminencia del ciclismo como es iago medin...................por cierto saluditos carmele
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    kabra...ahi le has dao, si se quieren dar palos, que se los den en persona, o en las carreras, aunque si fuera asi, el Medin esta en forma, y se pasaria por la piedra a mas de uno ;)

    Pero no hay formas, ni por una parte ni por otra.
    Vamos a ver, que somos todos mayorcitos,todos.

    A casi todos los monteferros os conozco en persona, y se que no soys mala gente, pero de los demas no puedo decir nada, ni se quien son.
    *****, el otro post parecia el tomate...

    Venga, un saludo a todos y a ver si tenemos un post en condiciones los gallegos ;)
     
  8. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    A ver chicos...no he visto a ningun forero hoy en la marcha del cambre...q andais haciendo?? o como locos preparando el ciclox o tiraos a la bartola engordando barriga EH CANALLAS???
    Estuvo putamadre,ambientazo,dia estupendo,subida pestosilla y dura al monte Xalo y bajada ESPECTACULAR con pique incluido con PEDRIÑO antesespecializazedyahoragiant en el q yo ganaba de calle (raro eh??) hasta q...me tiró a unas zarzas....aun anda piskito sacando pinchos de mi bonito culo...jejejejeje el año q viene intentare repetir (un saludo a tos los Cambres....sebas loeb andabas por alli???)...y recordaros q este domingo es la marcha San Froilan...acercaros q os repaso por donde entreno......jojojoj
    Por cierto Iago...pensaba q andarias por alli,tu primo sí estaba.....

    Y a los moderadores de esta seccion comentaros q no entiendo por qué chapasteis el post cuando ya estaba todo mas calmado y no lo hiscisteis cuando habia mas moviola (pags 14-20),dejasteis seguir 40 paginas mas y luego lo cerrais...como dijo McEwen,he leido cosas peores este foro y estan sin cerrar.
    Madelman.......me das miedo....

    Un saludo a tos,y en especial a la superpoblacion monteferrina.....
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El post vuestro del DH quedó claro que al parecer lo había cerrado el que lo abrió (que lo puede hacer)

    Saludos
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no lo cerré antes porque no lo vi, no estoy 24 horas al día en el foro (de hecho en contra de lo que alguno cree no vivo del foro) y como la gresca empezó en una página muy avanzada no lo ví.

    Un saludo.
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    En el post galegos baixando, no liamos nada de nada, que entre nosotros tenemos muy buen rollo (no se aqui, pero en Dh si). Lo cerraron porque si, porque era un post con tropecientas hojas, de gallegos, y que siempre estaba arriba, y eso, supongo que le molestaría a alguien....
    saludos
     
  12. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    y que tal gatoganz !!! como viste a los del cambre , estaban fuertes ohhh,, van a correr ciclocross. pues nada hombre yo por aqui con los tubulares a vueltas, jejej
    bueno nos vemos el domingo .....ahhh, vas ir a la marcha del sabado de carretera la que hace mi queridisimo equipo, jojo.saludos galleguiños
     
  13. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Pos los del cambre de momento muy light,xoni va despacito-tranquilin,Pedro me dijo q no correra hasta el mtb y pablete no fue a la marcha...pero fijo q van a andar arriba......y acordaros q este año Oscar Vazquez no corre el open gallego,se va a vivir a madrid (y ahora esta en belgica cerquita del top ten en las carreras...)
    Comentame como es la marcha del sabado...tiene tramo libre???....jejejeee
    Nos vemos el domingo
    sl2
     
  14. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    la marcha tiene tramo libre. begonte- friol(segun decian), despues al final hay una crono por equipos subiendo el vilardon, al final cena en la palloza, animate , asi vas a tener un fin de semana "muy marchero", jeje.
     
  15. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Ahhhhhhhhhh...es la de todos los años q hacian en mayo-junio....
    ya se,la corri 2 o 3 veces.....sabes a q hora se sale?
    ese diacurro de mañana y salgo a las 3....
     
  16. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Pero eso es una marcha o el criterium internacional, **** que nivel, crono y para recuperar la cena...
    Oye Gatoganz, no vas a parar nada antes del ciclo, yo con calma, salidas suaves, que gusto.
    Nos vemos, un saludo a todos.
    Y sigo sin entender la chorrada de firma del moderad. Rapier.
     
  17. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    creo que a las 13:30h, si es la misma que la de todos los años.
    cambia el turno, "se podes".:-D
     
  18. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    jejej esto es un challenge internacional "made in Lugo", y una kilometrada 125km , es que lo tiene todo.................
     
  19. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Esta semana he parao...solo hice gym y correr a pie...hasta hoy q hice la marcha......ahora ya no paro nada,espero q el ciclox no se me haga muy largo....(el año pasado solo pude correr 4 carreras porq rompi la horquilla,asi q tengo monooooo)...otros años incluso hice duatlon en febrero marzo....asi me iba.
    saludiños
     
  20. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    No puedo cambiar......si no lo q puedo hacer es salir a las 3 pa rabade y cogeros alli....y q alguien me coja el dorsal,claro....
     

Compartir esta página